Mascarilla capilar Nutri Rizos Contouring para cabello rizado u ondulado Garnier-Fructis 300 ml.

4,4 5 0 132 132 Rizos nutridos, elásticos, definidos, con movimiento y siempre bajo control. No engrasa ni apelmaza. Consigue 96 horas anti-encrespamiento. Nuevas fórmulas de Fructis con activos fortificantes de frutas: una combinación avanzada con extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y derivado de proteína de limón para un pelo más fuerte y visiblemente más sano. Dermatológicamente testado.

06/11/2023
Recomendable
Realmente deja el cabello nutrido, con forma,y un aroma especial , totalmente recomendable
04/11/2023
Muy bien
Me gusta la gama de rizos de fructis, no se me encrespa tanto el pelo y el rizo es muy natural.
03/11/2023
Genial
En el momento que la utilizaba era una maravilla, dejaba mi cabello, súper suave y muy hidratado. Ahora estoy usando de la misma marca, pero las hair Food Sin duda, esta marca es muy buena
28/10/2023
Muy completa
Esta mascarilla capilar está diseñada para hidratar intensamente, definir tus rizos, restaurar el brillo y proporcionar suavidad, todo ello sin temor al encrespamiento.
08/09/2023
Rizos definidos
Nada más abrir el bote desprende un olor muy agradable. Es verdad que en los cabellos rizados u ondulados nutre los rizos sin apelmazarlos. No engrasa el cabello. Quedan definidos, brillantes, con movimiento y controla el encrespamiento.
21/08/2023
Brillo
Deja el pelo brillante y unos rizos bonitos y también huele muy bien. Totalmente recomendable. Me gusta mucho usarlo también para rizar el pelo después de secar con la toalla .
28/07/2023
Es el que me pide siempre mi hija
Mi hija, como buena adolescente, tiene el pelo largo y rizado. Le encanta esta mascarilla porque dice que le deja el rizo precioso y que es facil de peinar y se queda un pelo muy suave. Siempre pide esta marca.
21/07/2023
Buen producto
Una buena mascarilla, deja el pelo suave y tiene buen olor. Solo le pondría un “pero “, no es anti encrespamiento y se queda mucho frizz después de su uso. Independientemente a esto, muy recomendable en cuanto a la suavidad que deja en el pelo.
19/06/2023
Caebello fenomenal
He probado cantidad de productos para mis rizos rebeldes pero desde q conocí la marca fructis no me cambio por nada me queda mi cabello hidratado y súper manejable ya nos mas rizos rebeldes.
05/06/2023
Pelo con rizos marcados
Nutre, suaviza y marca los rizos. Huele genial y tiene una textura increible
04/06/2023
Deja los rizos muy manejables y con un gran brillo
29/05/2023
Mi mascarilla preferida
Me encanta como me deja el cabello, huele delicioso, me deja los rizos muy sabes y manejables, ayuda a controlar el friz, mientras que tu cabello se ve sano, suave y brillante.
15/04/2023
Genial para mis rizos
Me ha gustado mucho porque me quita el encrespamiento y al tocarlo se nota suave, además que define bien el rizo. No se necesita poner otro producto para marcarlo
14/04/2023
Genial!
Me deja el pelo de fábula, suave, hidratado, con luz. Es perfecto para pelo quebradizo o que ha perdido el color. Me encanta
07/04/2023
Cara pero con buen resultado
Cara pero con buen resultado . Siempre que puedo la compro