Mascarilla capilar Nutri Rizos Contouring para cabello rizado u ondulado Garnier-Fructis 300 ml.

4,5 5 0 64 64 Rizos nutridos, elásticos, definidos, con movimiento y siempre bajo control. No engrasa ni apelmaza. Consigue 96 horas anti-encrespamiento. Nuevas fórmulas de Fructis con activos fortificantes de frutas: una combinación avanzada con extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y derivado de proteína de limón para un pelo más fuerte y visiblemente más sano. Dermatológicamente testado.

29/07/2022
Buenisima
Deja el pelo risado nutrido y sueto desenreda muy bien, el olor buenísimo
28/07/2022
Olor increíble
Deja el pelo espectacular con un muy buen olor y mucho brillo
27/07/2022
Maravilloso
Mi hija la usa y la verdad es que le deja el pelo perfecto, y los rizos están más definidos que con otros productos que ha probado.
20/07/2022
Rizos definidos
Deja los rizos muy definidos y suaves,y tiene un aroma muy bueno
19/07/2022
Bueno
Deja el rizo bien definido incluso en pelo largo
18/07/2022
bueno...
no lo tengo en este bote este producto, lo tengo en un bote alto y que te lo puedes echar directamente en las manos sin tener que abrir ninguna tapa. al principio me gustó mucho pero ya no tanto...ya que al rato de echártelo se te queda el pelo como grasiento y no tan agradable, así que no creo que vuelta a comprarlo más
18/07/2022
Rizos superdefinidos
Pues es una mascarilla especialmente creada para pelos rizos, la uso de medios a puntas y cada dos lavados. El pelo queda suave, brillante, con los rizos bien de finidos y con un olor a frutas increible!!Ademas cunde bastante, os la recomiendo
17/07/2022
Rizos
Es un producto que ofrece un olor increíblemente bueno a frutas y define los rizos que es lo principal.
15/07/2022
Suavidad
Lo uso con mis hijos que tienen el pelo largo y les da una suavidad en el pelo y les deja un aroma que me encanta. Además a la hora de peinarlos favorece a que no lo tengan tan enredado y no les dé tirones.
13/07/2022
me encanta
tiene un olor muy agradable a fruta, ademas me encanta como queda mi cabello lo recomiendo para cabellos maltratados de medios a puntas
13/07/2022
Muy eficaz
Tengo el pelo muy rizado y con ntendencia a secarse, sobre todo en las puntas. Este producto es realmente eficaz en la nutricion, desde los primeros usos se nota mas brillante y suave. Las puntas permanecen mejor hidratadas durate mucho as teipo lo que se nota en el resultado final del rizo. Muy recomendable.
12/07/2022
Está bien
Ya de por sí tengo el pelo muy rizado por ser africana y cuando uso esta mascarilla me quedan aún mejor mis rizos. No es grasoso y tampoco huele mal. Me deja el pelo brillante y con sensación a frescura y limpia. Me gusta mucho aunque su composición no es de las más naturales, pero uno se puede confirmar con.
08/07/2022
Buena si usas productos con siliconas
Si eres de quienes se obsesionan con los ingredientes de las mascarillas, esta no es tu opción. Pero si no te importa que un producto lleve siliconas, no está mal. El olor es genial y deja el pelo muy suave.
07/07/2022
Las hay mejores
Llevo probando esto durante un mes, y bueno, hay mejores que me dejan los rizos más naturales, aún así, es aceptable.
07/07/2022
Buen producto
Buenas noches muy recomendable no te deja grasa en el pelo y huele fenomenal cuando te lo aplicas , y a la hora de peinarte te deja suave y desenredado con sensación fresca .Recomiendo este producto para pelo rizado.