Mascarilla capilar Nutri Rizos Contouring para cabello rizado u ondulado Garnier-Fructis 300 ml.

4,4 5 0 132 132 Rizos nutridos, elásticos, definidos, con movimiento y siempre bajo control. No engrasa ni apelmaza. Consigue 96 horas anti-encrespamiento. Nuevas fórmulas de Fructis con activos fortificantes de frutas: una combinación avanzada con extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y derivado de proteína de limón para un pelo más fuerte y visiblemente más sano. Dermatológicamente testado.

12/12/2022
Suavidad y buen olor
Huele súper bien, no es muy espesa, fácil de aplicar, suavidad al instante, yo uso toda la gama, champú, mascarilla y para después del lavado. Deja el pelo brillante e hidratado. Y además con un buen olor.
05/12/2022
Perfecto para pelo rizado
Crema muy nutritiva y que puedo usar tanto para definir con aclarado y sin aclarado. El pistacho es un elemento que da mucha nutrición a los rizos y evita el encrespamiento,es verdad que voy cambiando de producto de vez en cuando pero sin duda siempre tengo este a mano ya que a mí me da buenos resultados
05/12/2022
Está muy bien
Su funcionamiento lo tiene. Hace años mi pelo era rizado y por culpa de los tintes se me quedò lacio. Hace poco comencé a rizarmelo y que mi pelo se acostumbrara y para ello use esta marca. He de decir que el olor es increible, te lo deja muy suave y para los pelos rizados beneficia mucho.
24/11/2022
Me gusta
En invierno suelo ir siempre con el pelo rizado y esta mascarilla es de mis favoritas. Deja mis rizos nutridos, sueltos y definidos. Además tiene un olor rico
22/11/2022
sigo con el pelo encrespado
Tengo el pelo rizado, noto que el pelo se hidrata muchisimo pero al secarlo sigue encrespandose como con cualquier otro producto.
19/11/2022
Buen producto
Es un buen producto . Cumple todos sus requisitos. Nutre e hidrata el pelo , queda unos rizos y ondas espectaculares. Lo recomiendo 100% para todas las personas con el pelo rizado.
17/11/2022
Me encanta como me deja el pelo
En cada siempre utilizó los que esta en oferta pero en esta ocasión compre este pk me hablaron genial de el y ya nunca falta en mi casa
09/11/2022
no es mi favorita
No me gusta como me deja el pelo, la sensación es como si no me lo hidratara lo suficiente y no noto que me quite el encrespamiento, lo tengo blanco y rizado y noto que cuando me la aplicaba el pelo se me amarilleaba mas.
27/10/2022
Vitalidad
Encantada con esta mascarilla,dega el pelo espectacular y mis rizos me duran más tiempo.
27/10/2022
Mi mascarilla de siempre
Llevo unos 8 años ya utilizando el champú y la mascarilla de la gama Fructis HidraRizos, y se ha convertido en mi ritual capilar de confianza. La mascarilla ayuda a desenrredar mi pelo, además de aportarle suavidad y un aroma excepcional a mi melena. La recomiendo 100%.
23/10/2022
Genial
Una mascarilla para el pelo genial se extiende muy bien tiene una textura muy buena suave deja el pelo muy hidratado define muchísimo los rizos huele genial es muy recomendable
23/10/2022
Me falta hidratación
Esta mascarilla se extiende muy bien y la textura es buena. Me define los rizos pero mi cabello es seco se me queda corta en hidratación, necesito mucha más. Eso sí, huele muy bien.
04/10/2022
No apta para método curly
Esta mascarilla tiene un olor extraordinario pero no es apta para el método curly, por lo que he dejado de usarla.
01/10/2022
Producto estupendo calidad-precio
De los más asequibles del mercado especiales para pelo rizado. Tiene un aroma increíble y una textura rica pero no grasa, genial para rizos pequeños. Usamos en casa toda la linea de productos que hay en el mercado incluida la crema sin aclarado, champú, etc.
30/09/2022
CUMPLE
Garnier es una marca que me gusta bastante en capilar. Esta mascarilla deja el pelo hidratado y bastante suelto, lo tengo muy rizado y encrespado, el olor es muy bueno.