Mayonesa Heinz

4,9 5 0 53 53 Mayonesa Heinz envase 400 ml.
Mayonesa Heinz

27/11/2021
Muy buena
Siempre compro está mayonesa. Nos gusta mucho su sabor suave. Y esta muy bien de precio
Me encanta
Es una de las mejores mayonesas que he utilizado, sin duda guna! Tiene una excelente textura, un sabor delicioso, idea para un sandwich, o untar cualquier aperitivo...es deliciosa!
Mi mayonesa favorita
Me encanta esta mayonesa,su sabor exquisito y textura la hacen apta para cualquier receta,ensalada,burguer...en mi casa la usamos para todo y a mis niños les encanta.muy sabrosa.la recomiendo
Muy bueno
Producto muy bueno y de calidad. Nos a gustado a todos en casa.
Buen sabor
He probado está mayonesa, muy buena textura, sabor y el formato es genial, ingredientes de calidad.
La mejor
La verdad es que esta mayonesa es de las mejores, se nota la calidad de los ingredientes, además, su textura está en el punto perfecto.
Mi preferida
Está muy suave y con mucho sabor. Me encanta para todo tipo de cosas, en ensaladilla, con patatas….
Calidad y sabor
Es la que más nos gusta en casa. El sabor es inigualable
No mancha!!
Me gusta este tipo de formato..porque no mancha
La mejor
En mi casa es la única marca q entra es un poco más cara pero merece la pena su sabor no tiene nada q ver con otras para mi la mejor
Calidad superior
Es la mahonesa que utilizamos en casa, el formato es ideal porque no ocupa mucho espacio en la nevera, la mahonesa está riquísima.
Única
El sabor de esta mayonesa es distinta al resto, muy suave y es que está buenísima. Un imprescindible en mi casa, nos gusta a todos para acompañar a las comidas.
18/11/2021
Satisfecha
Me encanta esta mayonesa por su sabor y el packaging es muy muy cómodo, muy contenta
18/11/2021
siempre en mi nevera
me encanta este producto y más con este dosificador. Me dura un montón sin estropearse y sabe súper bien. En casa lo comemos con el atún y con los sandwiches. Un básico al que siempre recurrimos.
16/11/2021
La mejor
Es la única mahonessa que me gusta, tiene un sabor suave que no altera excesivamente el sabor de los alimentos, con razón es la mahonessa de los mahonesseros