Mayonesa Heinz

4,9 5 0 77 77 Mayonesa Heinz envase 400 ml.
Mayonesa Heinz

15/12/2021
Mahonesa
Buen sabor, buena textura.. recomendable
14/12/2021
Mi preferida
He probado muchas mayonesas pero esta es un básico de mi nevera. Me encanta el sabor y la textura así como el formato de dosificación. Probaría a sacar un formato más pequeño para familias de 2 personas.
07/12/2021
Sabor intenso
El sabor es intenso y sabroso. Muy buena calidad el sabor. Se diferencia de otras mayonesas de otras marcas por si excelente sabor y por su textura. El único problema es que su formato es demasiado pequeño.
05/12/2021
Sabor intenso
Tiene un sabor intenso, no como otras. Está muy buena
05/12/2021
Mayonessa
Me gusta mucho porque es especita y no agua de mayonesa super rica
02/12/2021
sabor potente
buena testura, un gran sabor aunque para mi gusto un formato un pelin pequeño
01/12/2021
Excelente mayonesa desde que la probé no quiero otra me encanta su intenso sabor
01/12/2021
Aceptable
Para la mayonesa soy bastante complicada por el sabor. No suele gustarme la casera y de las comerciales me he acostumbrado a mi marca de siempre. Sin embargo, la probé en una ocasión en casa de una amiga y así pude comparar. El formato me parece muy cómodo y práctico pero sigo prefiriendo mi marca de siempre. Es más a gusto personal, no puedo ponerle ninguna queja
30/11/2021
Gustosa pero suave
Me gusta mucho l a mayonesa prácticamente la uso a diario y esta me gustó por su sabor muy rico pero suaves la vez sin duda la seguiré usando pues la mayonesa me gusta mucho en ensaladilla perritos patatas sandwich en todo.
28/11/2021
Sabor suave y rico
Sabrosa y a la vez suave. Es un poco cara pero cunde en cantidad
27/11/2021
Muy buena
Siempre compro está mayonesa. Nos gusta mucho su sabor suave. Y esta muy bien de precio
Me encanta
Es una de las mejores mayonesas que he utilizado, sin duda guna! Tiene una excelente textura, un sabor delicioso, idea para un sandwich, o untar cualquier aperitivo...es deliciosa!
Mi mayonesa favorita
Me encanta esta mayonesa,su sabor exquisito y textura la hacen apta para cualquier receta,ensalada,burguer...en mi casa la usamos para todo y a mis niños les encanta.muy sabrosa.la recomiendo
Muy bueno
Producto muy bueno y de calidad. Nos a gustado a todos en casa.
25/11/2021
Buen sabor
He probado está mayonesa, muy buena textura, sabor y el formato es genial, ingredientes de calidad.