
4.8 de 25 reseñas
96%
recomienda
IA Resumen de Reseñas
La miel MELLARIUS de romero es valorada por su sabor suave y delicado, sin ser empalagosa. Presenta un aroma y sabor floral o a romero, y se destaca su naturalidad y calidad. Su textura es apreciada. Es frecuentemente utilizada en infusiones, para el desayuno con tostadas y en postres, y se le atribuyen beneficios para la salud. Se menciona su origen español y, aunque el precio puede ser un factor para algunos, la relación calidad-precio es generalmente positiva. El envase y su estética también son aspectos destacables.
Única
La mejor miel que he probado, me gusta mucho con queso, el sabor es perfecto , no se compara con otra miel… me encanta, no puede faltar en mi cocina desde que la probé.
Miel de abeja
A mi personalmente no me gusta mucho la miel, pero esta la puedo tolerar, normalmente la bato para darle mas cremosidad y su dulzura la hace muy rica, además que para la salud es estupenda
Super rica
Me encanta la miel. Mi preferida es la de azahar pero está de romero está genial también. Lo malo que no se encuentra en muchos supermercados
Excelente
Me encanta la miel de cualquier sabor, he probado un montón de ellas ya que es un producto que nunca puede faltar en mi casa y esta es especialmente rica, tiene un sabor distinto y me encanta
Un 10 de 10
Me encanta que la miel sea 100% natural, es decir...que no contengan nada de azúcares añadidos de la industria. Y está miel lo cumple. Vale la pena pagar su precio, ya que ahora ronda los 10€, pero al menos estás comiendo algo sano. Es súper recomendable esta marca
Rica y nutritiva
Está muy buena está miel de romero. Tiene un sabor muy suave y no es muy empalagosa como otros tipos de miel. Suelo usarla en infusiones y algunas veces en la tostada del desayuno.
Excelente
Miel y romero flor me gusta su sabor es bueno para sistema inmune su sabor es fino alineado.el bote se cierra bien y qe más una cuchara en la manaña por estómago vacío viene bien.
Sabor que recuerda al monte.
Esta miel de romero es suave y aromática, con un dulzor equilibrado que no cansa. Me gusta tomarla en el desayuno o con una infusión. Se nota natural y cuidada, como las mieles de toda la vida que siempre hubo en casa.
Sabor bueno, pero le falta intensidad
La miel tiene un sabor suave y agradable, típico del romero, y la textura es correcta. Aun así, esperaba un aroma un poco más intenso y una consistencia más homogénea. Está bien para usar en infusiones o tostadas, pero no me ha sorprendido tanto como otras mieles artesanas.




