Meritene® Chocolate Shakes 15 sachets

4,4 5 0 53 53 Batidos dietéticos con sabor a chocolate para complementar su dieta.
Meritene® Chocolate Shakes 15 sachets

19/08/2023
Es útil.
Este tipo de batidos los ha recomendado el médico a mi suegra, que es una persona mayor, para darle consumo de proteína y otros alimentos que con la edad dejamos de consumir. La verdad es que le van muy bien, no deja de tomar uno al día.
28/06/2023
Buen sabor
Buen sabor y en tres meses se nota el cambio. A mejor
15/06/2023
Perfecto
Bien sabor . En dos meses me notaba mucho mejor todo ¹
12/04/2023
Saciante
Esta marca me gusta mucho y sobre todo sus sobres de sabor a café, pero estas barritas me han sorprendido para bien ya que sacian lo suficiente entre comida y cómoda y tienen un sabor dulce
12/04/2023
Sabor bueno
Es una bebida de proteínas lácteas enriquecida en vitaminas y minerales con edulcorantes. Tiene más variedad por si no te agrada el sabor del chocolate. Es un aporte extra, nunca un sustitutivo de la comida. Y lo puedes tomar tanto con leche fría como caliente, se disuelve bien.
17/02/2023
No me convence
La textura no me terminó de convencer. Sí que es verdad que el sabor a chocolate no es tan malo, el de caramelo sabía fatal.
03/02/2023
Bueno pero caro
Lo he probado y de sabor está bien aunque me gustan más otros batidos de chocolate y que son más baratos. Tiene un buen aporte de proteínas, recomiendo para personas en tratamiento como la quimio o radioterapia y abuelitos.
18/01/2023
Rico y efectivo
Buenas noches, compré este producto y sigo haciéndolo para mi madre y mi sobrina , cuando estás bajo de energía, o con mucha actividad diaria te tomas uno y lo notas . Esta bastante bueno y a buen precio.Gracias.
01/12/2022
Buen producto
Los sobres de Meritene Fuerza y Vitalidad son ideales para todas las personas adultas. Especialmente para ancianos con una dieta poco rica en vitaminas y proteína. Existe con diferentes gustos para todos los paladares. Se puede preparar con leche si se quiere incrementar el aporte alimenticio.
24/11/2022
Ideal
Es un producto necesario después de una convalecencia o cuando estamos bajos de energía. Están muy buenos y aportan muchos beneficios
19/11/2022
Meritene
Buenisimooooooooooooooooooooooooooo para reponer fuerzas y mas ahora q se acerca el invierno.da energìa.excelente producto.recomendado 100%
18/11/2022
Lo probé yo y mi tía de 85 años y la verdad que nos gustó. Ella se hace mayor y desde que lo toma ha sido como ponerle una inyección de vitalidad. A mi me gustó el sabor de vainilla y a mi tía el de chocolate. Cumple con lo que promete y mi tía no deja de decírselo a sus amigos del casal de la gente mayor. Algunos lo han probado y lo siguen consumiendo
11/11/2022
Demasiada cantidad
Representa que són monodosis, pero la cantidad en su interior es muy grande y se hace muy pesado tomar-lo entero,
06/11/2022
Batido con muchas propiedades
Me encantó el producto. Muy bueno de tomar por su sabor y además te aporta energía. Es de alta calidad.
27/10/2022
Recomendable
He probado tanto la variedad de Meritene sabor chocolate, como sabor vainilla y la especialidad de chocolate me ha gustado más. Tiene un sabor realmente a chocolate y la textura del batido es muy ligera sin quedar grumos. Recomendable!!