4,6 5 0 33 33 Mermelada de melocotón
Mermelada - La vieja fábrica
  • 33 Reseñas

10/08/2020
Mermelada auténtica
Se nota la calidad del producto. En casa es la que más nos gusta
07/08/2020
Me gustan mucho las mermeladas y esta es una de las mejores marcas, la de Melocotón está estupenda pero me gusta toda la variedad de sabores que tienen, la compro muy a menudo y las recomiendo siempre
06/08/2020
Muy buena
Me gusta mucho esta mermelada esta rica rica...... 🤗❤️❤️
Natural
No hay ninguna que se le asemeje. Yo compro la de frutos rojos y la echo al yogur gruego y es una combinación perfecta!
Buenísima
Me encanta. La mermelada de melocotón es mi favorita y la de LVF es de las mejores que he probado. Cremosidad, trocitos de fruta, azúcar en su punto justo... Una delicia! No falta en mis desayunos ;)
Mermelada la vieja fabrica
Sin duda de las mejores que he comido,se nota que es todo con fruta,en casa ha gustado mucho
24/07/2020
Natural
Está muy buena y eso de que se note la fruta es lo mejor
13/07/2020
Gran sabor
su sabor y textura son fantásticas ya que me recuerdan a las mermeladas que mi abuela hacía de forma tradicional y han conseguido transportarme a mi niñez gracias a su sabor,textura y olor.
12/07/2020
La mejor mermelada
Es la marca que compro de mermelada, además han añadido la de "sin trozos" y me gusta más aún.
11/07/2020
No está mal
Esta bien, pero no me gusta la mermelada con trozos de fruta
11/07/2020
Mermelada
Es mi marca de Mermelada en mi casa me gustan todas, aunque mi preferida es arándanos
10/07/2020
Encantada
Es una marca conocida en casa de toda la vida, nos gusta su textura y sabor, por decir algo le quitaría un poco de azúcar para que fuese más ligera
Gran sabor al paladar
Es muy buena para mi gusto demasiado dulce me gustaría que 0%
Buenísima
Es una mermelada con una calidad excepcional, en casa nos gusta mucho a todos y siempre la recomiendo a mis familiares y amigos. Gran calidad y un sabor muy bueno
Unica
Hay muchas marcas de naranja amarga pero esta es única.tiene un sabor especial dulce y amargo a la vez