Mermelada - La vieja fábrica

4,6 5 0 73 73 Mermelada de melocotón
Mermelada - La vieja fábrica

01/05/2021
Mermelada con trozos
La Vieja Fábrica, una marca de mermeladas referente desde hace muchos años. En casa nos gusta mucho por su calidad y el tamaño de los trozos de fruta, sabes lo que estás consumiendo y es ideal tanto para dulce como para tostadas saladas con foie o queso fresco. Muy recomendable.
13/04/2021
me encanta la marca
Soy super fan de la marca LA VUEJA FÁBRICA, me gustan sus mermeladas, y tienen un sabor auténtico y casero. En este caso, no me gusta el melocotón mucho, pero seguro que está bueno
23/03/2021
Es un buen producto
Esta marca para mí es la mejor con respecto a mermeladas me encanta el sabor el precio un poco elevado pero compensa y la recomiendo muchísimo de todos los sabores
08/03/2021
LA MERMELADA
Sí, la mermelada por excelencia, con mayúsculas. Si buscas una buena mermelada, la de la vieja fábrica no te deja indiferente. Muy buen sabor (nada artificial) y buena textura. En mi casa nos gusta mucho, aunque hay otras más económicas.
16/02/2021
Rico,Rico
Su textura es excelente tanto para untar en una tostada como para el uso en Repostería!!!!
10/02/2021
Ni fu ni fa
Esta rica de sabor y textura con la fruta pero demasiado cara para lo que es,hay otras marcas más económicas e igual de ricas
07/02/2021
Buen producto
Me gusta que encuentres trozos de fruta, quizás demasiado dulce para mi gusto
19/01/2021
Genial!!
La variedad de mermeladas de la vieja fábrica es genial. Su composición tiene una calidad excelente. Ves perfectamente los trozos de fruta, y tiene una textura perfecta. El sabor es increíble, y es maravillosa para hacer tartas y madalenas rellenas.
06/01/2021
Muy buenas
Todas las variedades de la marca la vieja fábrica me encantan todas tienen trozos y sabor muy bueno siempre la compro en casa
03/01/2021
Sabor suave
Me gusta la mermelada pero que no sea muy dulce y esta lo clava. Además, se extiende fácil encima de la mantequilla en las tostadas y casi no hay grumos ( no me gustan mucho). Y, esta marca tiene otros sabores, así voy variando
28/12/2020
menos dulce y más rica
Se la compré a mi marido ya que le encanta la mermelada y me dijo que esta no era tan dulce como las otras. Que incluso le gustaba más.
06/12/2020
De las mejores
Esta mermelada tiene una calidad excelente, su textura es muy buena y el sabor increíble, combina muy bien para desayunos y postes. Me encanta su sabor a melocotón recién recogido
04/12/2020
buena calidad
Muy buena calidad y con buen sabor y buena textura
16/11/2020
Bien
Me gusta pero el sabor para mi se me queda un poco corto, no lo disfruté lo suficiente, le faltaba un puntito más.
27/09/2020
Una delicia
me gustan las opciones con o sin trocitos. Y gracias a esta marca he descubierto que la mermelada no solo se usa en desayunos y postres sino que son muchas las recetas que puedes hacer. Dulce sin ser empalagosa y un capricho saludable.