Minute Maid de Naranja

2,8 5 0 33 33 Néctar de naranja Minute Maid botella 1 l.
Minute Maid de Naranja

04/09/2023
No es un ZUMO
Es un néctar no es zumo, por eso no sabe igual que un zumo. Ya lo dice mi madre "no hay nada igual que un zumo recién exprimido en casa". El néctar sabe bien pero se nota mucho el sabor si los comparamos. Le han añadido edulcorantes...
21/08/2023
No está mal
Es un poco amargo, la verdad que los zumos de naranja de botella no son de mis favoritos ya que me gusta tomarlos sín azúcar y este no me convence mucho su sabor. No está mal, pero no es de mis favoritos.
21/05/2023
Amargo
Si te gusta que el zumo tenga un toque amargo, este es perfecto. Si esperas un zumo muy dulce, te decepcionará.
22/11/2022
Zumo rico
El zumo está rico, calidad. Es caro pero está rico. El zumo de naranja es mi favorito.
18/07/2022
Decepcion
No me gusta nada su sabor es muy artificial y amargo nada que ver con un zumo de naranja
13/05/2022
Amargor
Aunque esta dulce, sigue dejándome sabor amargo la naranja.
12/05/2022
minute mail naranja
sabor artificial, amargo , no me gustó nada este producto.
24/04/2022
no recomendable
La verdad nada que ver con un zumo natural recién hecho y no solo eso que para ser embotellado su sabor es amargo y ácido, otros también son embotellados y tiene mejor sabor
29/03/2022
Zumo embotellado
No es de mis bebidas favoritas, lo probé por que me lo sirvieron en un bar y sinceramente deja muchísimo que desear, nada que ver con un zumo casero, además el sabor no solo nada que ver con el de casa, si no que para mi parecer tenia un sabor muy amargo y fuerte
27/02/2022
Un poco amargo para mi gusto
Me acostumbré a tomar esta marca durante una temporada y, una vez que te acostumbras al sabor no está malo, aunque sinceramente, de primeras es muy amargo y no está bueno, hay otras marcas mejores y casi que más baratas.
31/01/2022
No me gusta
Para mi es un zumo con un sabor raro no es como jugo de naranja natural .
30/12/2021
Un toque especial ✨
El zumo de naranja de MinudMade es uno de mis preferidos porqué es de los embotellados que más se parece al que haces en casa.
14/12/2021
Aceptable
Está bueno, se deja beber pero no consigue ser de mis favoritos he probado otras marcas mejores aún así aceptable
16/11/2021
Seguimos buscando
La botella. El diseño el aspecto interior... Todo te lleva a pensar que es un zumo de naranja natural, con su pulpa y todo, pero no. El sabor no es muy para allá y los azúcares como si hubieras chuoaod un terron
07/07/2021
no me gusta
Es dificil encontrar un zumo de naranja parecido al natural, He probado diferentes marcas, pero este no me gusta nada. Trae muchos azúcares para que esté más bueno, pero el resultado es desastroso