Monopoly Viaja por el Mundo World Tour

4,8 5 0 119 119 En el juego de mesa Monopoly Viaja por el mundo, los jugadores imaginan que visitan diferentes destinos mientras realizan sus objetivos de viaje, descubren datos curiosos y completan viajes para ganar.
Monopoly Viaja por el Mundo World Tour

22/10/2023
Genial
Desde pequeña juego a monopili, es un juego para jugar con los amigos o en familia genial, y con distintos modelos de series, películas.. ami me encanta, definitivamente lo recomiendo 100 por 100
21/10/2023
Es un acierto comprarlo
Desde pequeña que tenemos Monopoly en casa y con el tiempo hemos ido comprando distintos Monopolys. Este está realmente bien y os recomiendo si teneis niños el Monopoly Junior. Les encanta!!
21/10/2023
Monopoly actualizado
Este juego se lo regalamos a mi hijo para su cumpleaños y quedo encantado, es muy entretenido y es una nueva versión un poco diferente al monopoly convencional.
20/10/2023
Juego de mesa
Es un juego que no pude faltar en una familia porque es muy divertido y te entretienes mucho y compartes con toda la familia y amigos
15/10/2023
Me encanta
A toda la familia nos encanta! Todos los domingos despues de comer nos dedicamos alos juegos de mesa y este sobre todo es una psada!
10/10/2023
Divertido
La verdad es que cuando nos juntamos con lis amigos nos encanta echarnos unas risas jugando este clasico
09/10/2023
Como siempre monopoly nunca falla, un juego superdivertido para jugar tanto con amigos como con familia, lo mejor de este producto es lo bien que te lo pasas, recomendado al 100%
04/10/2023
Super divertido y para toda la familia
Un clásico de los juegos de mesa que nunca defrauda y con la particularidad de estar enfocado a la geografía mundial, por lo que es también un juego con el que podemos aprender muchas otras cosas. ¡Diversión y aprendizaje a partes iguales!
04/10/2023
A mi hija le encanta. Todos viajan!!!
Me encanta porque no hay bancarrota y se aprenden nuevos lugares bonitos.
22/09/2023
Monopolio el mejor juego
Muchas variaciones de juegos buen producto para toda las edades.
20/09/2023
Inquietante!
Monopoly siempre será un clásico, que no puede faltar en ninguna casa! Un juego que trae de vuelta, tus mejores recuerdos de infancia!
19/09/2023
Divertido
Un juego muy divertido para jugar toda la familia. Recomendado cien por cien.
11/09/2023
Muy entretenido
Para mi es uno de mis juegos preferidos de mesa. Super entretenido be ideal para jugar en familia o amigos
02/09/2023
El mejor
El monopoly es y será el mejor juego de mesa en familia
02/09/2023
Tarde con amigos
El mejor juego para pasar una entretenida tarde con amigos , juega bien tu dinero si no quieres quedarte hipotecado