4,8 5 0 191 191 Mousse de chocolate con láminas de cacao crujientes. Pack de 4 unidades.
Mousse de chocolate NESTLE GOLD
  • 191 Reseñas

06/07/2020
Riquisimo
Me encanta , metido en el congelador aún me gusta más, está genial, no es demasiado dulce, la textura y el crujido del chocolate lo hace más rico aún, no es pesado, me encanta y frío aún más, lo recomiendo totalmente
06/07/2020
Para un capricho
He podido coger una oferta para probarlo y aunque está muy rico de sabor no es un postre que compraría normalmente. Me gusta mucho el chocolate pero es un poco empalagoso con el tiempo. Para amantes del dulce y el chocolate
05/07/2020
Buena mezcla de texturas
Esta buenísimo el echo de mezclar la muss con el chocolate crujiente esta genial
Muy bueno
Muy bueno y notar el crujir entre la mousse, no tiene desperdicio.
🤤🤤🤤🤤❤️❤️❤️❤️
Que puede decir una adicta al chocolate? 🤷🏼‍♀️. Pues q es un vicio este postre. Q está para chuparse los dedos hasta los codos y no parar😱😱😱😱!!!!!!. Q pasaría todo el día comiéndolos!!!! Y engordando😜
Pasión por el chocolate
No hay nada mejor que tomarse de postre un mousse como estos. Comparado con otros, este si tiene un potente sabor a chocolate
01/07/2020
Espectacular
Espectacular el sabor del chocolate,la textura,lleva unas capas de chocolate dentro que cruje cuando lo coges.Buenisimooooo!!!
25/06/2020
Deliciosas!!!
Al mi hijo, mis padres, y a mí nos encanta. El sabor, la textura y el olor son increíbles. Nos gusta su sabor a chocolate!!.. Aunque si fueran mas baratas estaria genial!!!
24/06/2020
Me chifla
Me encanta!! Esto enamorada de este helado, su sabor a chocolate es espectacular y los trocitos crujientes..... Mmmmmaravillosos
22/06/2020
Del montón
Para mi el precio si importa y aunque estas copas están muy buenas no me compensa por el precio que tienen. Podría comprar una marca blanca y me gustaría igual. Aún asi las recomiendo
22/06/2020
Buenísimo!
Al peque y a mí nos encanta. El sabor, el textura y el olor son increíbles. Nos gusta su sabor a chocolate!
21/06/2020
Intenso
Me encanta el chocolate y la verdad que no me ha defraudado. El sabor es intenso y la cremosidad del mus también.
21/06/2020
Chocolate
Buenisimo siempre y cuando te guste el chocolate jiji
18/06/2020
Delicioso
Hola he probado este helado y es delicioso, su sabor les encanta en mi casa
17/06/2020
Nada del otro mundo
Soy amante de los postres y este no me ha sorprendido para nada cuando lo he probado. Buen sabor sí pero la textura no es de lo mejor.