Mousse de chocolate NESTLE GOLD

4,8 5 0 233 233 Mousse de chocolate con láminas de cacao crujientes. Pack de 4 unidades.
Mousse de chocolate NESTLE GOLD

08/07/2022
Mousse sin gluten
Es un mousse de chocolate apto para celíacos. Me encanta la textura de los mousse y más cuando lo combinas con láminas finas de chocolate negro. Es un postre delicioso. Aunque con moderación porque tiene una cantidad de azúcar importante.
03/06/2022
Nestle gold
Es un mousse de chocolate con un intenso sabor a chocolate negro ademas de que las finas linias de chocolate negro crujiente le dan un toque muy agaradable que lo complementa a la perfeccion
16/05/2022
nesltle gold
producto muy rico , con gran sabor a chocolate
05/04/2022
excelente
Un poco riquísimo de chocolate, a mi que me encanta todo lo que tenga chocolate y en forma de mousse muy rico
27/02/2022
Para amantes del chocolate
Este postre es pecado puro. Un producto que todo amante del chocolate no debe dejar de probar. Textura mousse de chocolate intercalado con crujientes láminas de chocolate negro. Adictivo.
21/02/2022
Decepcionada
Me esperaba algo maravilloso. Pero vaya, no se aleja de una mousse normalita. La capa crujiente es escasa. Como fanática del chocolate puedo decir que esta rico pero que para nada es el producto que prometen. Muy mal marketing.
17/02/2022
Crujiente y suave
Capas de delicioso mousse alternadas con chocolate crujiente, se deshace todo en la boca y las texturas tan diferentes entre sí se complementan perfectamente. El paquete trae cuatro unidades, así que está perfecto para consumir en familia o para consumirlo varias veces, fácil de transportar.. ¡Simplemente un postre ideal!
14/01/2022
Delicioso
Es espectacular .no puedes parar de comerlos . Tiene el dulce perfecto y ese sabor indescriptible que te engancha más y más . A mis hijos les encanta y a mi más 👍👍👍.totalmente recomendado
27/12/2021
No me duran nada
No me dura nada, ni dos días. Delicioso, irresistible, cremoso, se te hace la boca agua. La combinación del chocolate con las finas capas de cacao es indudablemente perfecta.
26/11/2021
El placer del Chocolate
Es bastante intenso su sabor a chocolate, esta hecho de cacao de alta pureza,la textura es suave y espumosa pero tiene unos trozos de chocolate planos que cuando muerdes se siente el crocante del chocolate, este cruje en la boca
18/06/2021
Delicioso
Este postre es una delicia para los amantes del chocolate como yo
22/04/2021
bueno
Para los amantes del chocolate negro, este postre es el más bueno que he podido probar. trocitos crujientes de láminas de chocolate, y el mouse. Muy bueno, Nestle siempre está buenisimo
31/03/2021
Es un buen producto
Esto es un pecado para la vida me gusta muchísimo porque está riquísimo además las finas lonchas de chocolate se adaptan muchísimo al sabor único del producto me gusta mucho y lo recomiendo
22/02/2021
Para amantes del chocolate
Comer una mezcla entre mousse de chocolate y láminas crujientes, es de lo mejor que he probado. Dulce, sin ser empalagoso y deja un buen gusto en la boca a chocolate negro sin ser para nada amargo. Uno de mis postres favoritos sin duda
04/02/2021
Muy rico
Esta buenísimo para los que somos amantes del chocolate, la mezcla de la mousse ligera y el chocolate crujiente es brutal