Mousse de chocolate NESTLE GOLD

4,7 5 0 238 238 Mousse de chocolate con láminas de cacao crujientes. Pack de 4 unidades.
Mousse de chocolate NESTLE GOLD

18/01/2024
colesterol
El sabor no es para tirar cohetes ,me deja una sensacion en el paladar de grasa mala,es un producto alto en colesterol,ademas siendo de danone,es caro.
27/07/2023
Rico
Un postre suave, crujiente y delicioso, ideal para los amantes del chocolate, para mí gusto es demasiado dulce
17/04/2023
Delicioso
Está tan rico que uno solo no llega a nada jajaja La mousse es perfecta y se deshace en la boca
07/02/2023
Rico rico
la mousse es suave, y el toque crujiente del chocolate que te encuentras entre medias es delicioso. La ración es justa para quitarte el mono de chocolate después de comer. Me gusta mucho. Se recomienda apretar el vasito para que se despegue el chocolate de los bordes, antes de comerlo.
02/02/2023
ME ENCANTA
ME GUSTA MUCHO PORQUE ESTA MUY BUENO LA BOMBINACION DEL CHOCOLATE MOUSE CON EL OTRO CHOCOLATE. PARA LOS QUE LES GUSTAN EL CHOCOLATE NEGRO ESTA GENIAL
08/07/2022
Mousse sin gluten
Es un mousse de chocolate apto para celíacos. Me encanta la textura de los mousse y más cuando lo combinas con láminas finas de chocolate negro. Es un postre delicioso. Aunque con moderación porque tiene una cantidad de azúcar importante.
03/06/2022
Nestle gold
Es un mousse de chocolate con un intenso sabor a chocolate negro ademas de que las finas linias de chocolate negro crujiente le dan un toque muy agaradable que lo complementa a la perfeccion
16/05/2022
nesltle gold
producto muy rico , con gran sabor a chocolate
05/04/2022
excelente
Un poco riquísimo de chocolate, a mi que me encanta todo lo que tenga chocolate y en forma de mousse muy rico
27/02/2022
Para amantes del chocolate
Este postre es pecado puro. Un producto que todo amante del chocolate no debe dejar de probar. Textura mousse de chocolate intercalado con crujientes láminas de chocolate negro. Adictivo.
21/02/2022
Decepcionada
Me esperaba algo maravilloso. Pero vaya, no se aleja de una mousse normalita. La capa crujiente es escasa. Como fanática del chocolate puedo decir que esta rico pero que para nada es el producto que prometen. Muy mal marketing.
17/02/2022
Crujiente y suave
Capas de delicioso mousse alternadas con chocolate crujiente, se deshace todo en la boca y las texturas tan diferentes entre sí se complementan perfectamente. El paquete trae cuatro unidades, así que está perfecto para consumir en familia o para consumirlo varias veces, fácil de transportar.. ¡Simplemente un postre ideal!
14/01/2022
Delicioso
Es espectacular .no puedes parar de comerlos . Tiene el dulce perfecto y ese sabor indescriptible que te engancha más y más . A mis hijos les encanta y a mi más 👍👍👍.totalmente recomendado
27/12/2021
No me duran nada
No me dura nada, ni dos días. Delicioso, irresistible, cremoso, se te hace la boca agua. La combinación del chocolate con las finas capas de cacao es indudablemente perfecta.
26/11/2021
El placer del Chocolate
Es bastante intenso su sabor a chocolate, esta hecho de cacao de alta pureza,la textura es suave y espumosa pero tiene unos trozos de chocolate planos que cuando muerdes se siente el crocante del chocolate, este cruje en la boca