Mousse de chocolate NESTLE GOLD

4,8 5 0 231 231 Mousse de chocolate con láminas de cacao crujientes. Pack de 4 unidades.
Mousse de chocolate NESTLE GOLD

04/01/2021
Textura cremosa
Intenso sabor a chocolate, contrasta mucho el crujiente de las láminas de chocolate con la textura de la mousse, aunque es algo densa y me la esperaba más esponjosa. No es para comer a diario, demasiado calorico.
23/12/2020
Una delicia para amantes del chocolate intenso
A mi me encantó pero a mi marido no, porque? A mi me encantó porque tiene ese intenso sabor a chocolatem chocolate. Y si le añadimos que se van rompiendo sus finas capas y van crujiendo mientras comes.... ohhhh!!! Pero que bueno!!!
13/12/2020
Chocolate, chocolate y chocolate
Para los amantes del chocolate es ideal, yo lo compré para tomar como postre un día de reunión familiar y quedaron encantados, además la mezcla de texturas hace que resulte más agradable el postre. Sabe mucho a chocolate pero no resulta empalagoso. Nosotros lo acompañamos de almendra troceada para darle un toque especial.
17/11/2020
No es lo que esperaba
No ha superado mis expectativas, no me gusto nada. Muy amargo.
14/11/2020
Premiar con Nestle Gold Mousse Crujiente.
Para mi comer Nestle Gold Mousse Crujiente es un premio porque está tan bueno con esas finas capas de cacao que crujen tan delicadamente que me hacen flotar en mi imaginación. Lo recomiendo totalmente, os va a flipar.
11/11/2020
Deliciosooooo
es una delicia de la que no te cansas. ese capricho que se toma con los ojos cerrados y te endulza cualquier momento. la mezcla de texturas lo convierte en irresistible. Dulzor equilibrado y sabor incomparable.
02/11/2020
Delicioso!!
Recomiendo totalmente este producto si de verdad te gusta el auténtico sabor a chocolate. Lo que más me gusta es la textura de la mousse y si, además, lo juntas con chocolate, es lo mejor.
29/09/2020
muy rico
otra de las delicias de Nestlé en su mejor chocolate para postres
13/09/2020
Fantastico y cremoso
¿Que puedo decir? A ver es caro, comparado con otros, pero la verdad es que es muy rico, tiene unas finas capas de chocolate junto con su mousse. Es ideal como postre en cualquier momento! Hasta para merendar!
08/09/2020
Para adictos al chocolate
Sabor correcto, suave, y con las plaquitas de chocolate le da un toque diferente a cualquier mousse.
02/09/2020
Para los amantes al chocolate
Me encanta, el chocolate y este es mi postre, la mousse esta riquísima y las laminas de chocolate cruijientes son lo más.
19/08/2020
Delicatessen
Me encanta lo cremoso que es y con los crujientes de chocolate hacen un placer el comerlo. Cuando me como uno me sabe a poco y me quedo con hambre de otro más. Recomiendo que si te gusta el chocolate no te quedes sin probar esta delicatessen
11/08/2020
Ricas
No me suele gustar la mouse y menos de chocolate pero esta es bastante suave y ligera para mi
06/08/2020
Muy rico, chocolate puro
Este postre es muy rico cuando tienes ganas de comer chocolate. El mousse se nota que es de un chocolate bastante intenso que lo combina con un crujiente que está pegado a las paredes de chocolate negro que está súper bueno y es una combinación ideal con el suave mousse
06/08/2020
Esta muy bueno
Rikisimooo me comería ahora u par de ello jajajjajaja