Mousse de chocolate NESTLE GOLD

4,7 5 0 238 238 Mousse de chocolate con láminas de cacao crujientes. Pack de 4 unidades.
Mousse de chocolate NESTLE GOLD

13/09/2020
Fantastico y cremoso
¿Que puedo decir? A ver es caro, comparado con otros, pero la verdad es que es muy rico, tiene unas finas capas de chocolate junto con su mousse. Es ideal como postre en cualquier momento! Hasta para merendar!
08/09/2020
Para adictos al chocolate
Sabor correcto, suave, y con las plaquitas de chocolate le da un toque diferente a cualquier mousse.
02/09/2020
Para los amantes al chocolate
Me encanta, el chocolate y este es mi postre, la mousse esta riquísima y las laminas de chocolate cruijientes son lo más.
19/08/2020
Delicatessen
Me encanta lo cremoso que es y con los crujientes de chocolate hacen un placer el comerlo. Cuando me como uno me sabe a poco y me quedo con hambre de otro más. Recomiendo que si te gusta el chocolate no te quedes sin probar esta delicatessen
11/08/2020
Ricas
No me suele gustar la mouse y menos de chocolate pero esta es bastante suave y ligera para mi
06/08/2020
Muy rico, chocolate puro
Este postre es muy rico cuando tienes ganas de comer chocolate. El mousse se nota que es de un chocolate bastante intenso que lo combina con un crujiente que está pegado a las paredes de chocolate negro que está súper bueno y es una combinación ideal con el suave mousse
06/08/2020
Esta muy bueno
Rikisimooo me comería ahora u par de ello jajajjajaja
04/08/2020
Buenísimo
Este postre está buenísimo. Pero al llevar tanto azúcar lo consumimos esporádicamente
03/08/2020
Realmente bueno
Sí te gusta la textura mousse y el chocolate negro, este es tu postre. Tiene un sabor exquisito, en casa es uno de nuestros postres favoritos
09/07/2020
Rico
Esta rico pero el chocolate es demasiado fuerte, me parecen muy caros pero las láminas de chocolate le Dan un buen toque
Riquisimo y cremoso!
Cuando lo probe me encantó! Esta super bueno y el chocolate muy rico. No lo recomendaria porque engorda un monton, jaja. Pero si no te importa engordar, compralo, lo vas a disfrutar!
Exquisito
El sabor de chocolate es brutal para los que somos fan del chocolate, la sensación es magnífica cuando crujen los trozos en tu boca, para mí es perfecto en su estado.lo recomiendo 100%÷
Amantes del Chocolate
Para aquellos a los que le encante el chocolate fuerte genial, ami en cambio no me ha gustado mucho ya que lo encuentro muy empalagoso con tanta cantidad de chocolate
06/07/2020
Riquisimo
Me encanta , metido en el congelador aún me gusta más, está genial, no es demasiado dulce, la textura y el crujido del chocolate lo hace más rico aún, no es pesado, me encanta y frío aún más, lo recomiendo totalmente
06/07/2020
Para un capricho
He podido coger una oferta para probarlo y aunque está muy rico de sabor no es un postre que compraría normalmente. Me gusta mucho el chocolate pero es un poco empalagoso con el tiempo. Para amantes del dulce y el chocolate