MY CLARINS Re-Boost Crème Matité Hydratante 50 ml

4,7 5 0 42 42 El zumo de frutas matinal que reduce la apariencia de las imperfecciones, y potencia la hidratación y la energía de la piel. Al instante, la piel está hidratada y sedosa, perfectamente matificada.
MY CLARINS Re-Boost Crème Matité Hydratante 50 ml

28/12/2023
Matificante e hidratante
Crema matificante e hidratante apta para pieles mixtas a grasas. Aunque la pueden usar todo tipo de pieles. Su textura es cremosa pero de fácil absorción. No deja sensación grasa y libre de brillos. La piel queda hidratada, sedosa, fresca, revitalizada. Yo me la aplico sólo por las mañanas. Aroma frutal.
18/12/2023
Ideal
Una crema ligera, sedosa e hidratante con un ligero olor a fruta muy suave. Está genial de precio y la calidad es estupenda, para mí cumple todas las funciones!
19/10/2023
Frescor inmediato
Si buscas una crema ligera y que deje frescor en tu rostro.. es la elegida!! Tiene un olor y una textura increíble. Es un 10 para personas jóvenes. Lo recomendaría al 100%. Calidad-precio bastante buena
17/08/2023
Muy buena
Producto excelente cumple lo que promete inclusive en pieles sensibles
28/06/2023
Piel sedosa
Piel perfecta y sedosa. Super hidratante y me encanta
21/06/2023
Bueno
Un crema ligera y muy agradable de aplicar por su textura, hidratante sin efecto graso y con efecto buena cara. El olor es ligero y agradable. Sin duda es un buen producto para uso cotidiano.
22/03/2023
Me gusta
Llevo muy poco tiempo y me gusta la sensación en mi piel, por poner una pega el olor a melocotón me empalaga un poco
03/02/2023
Me encanta
Está marca me encanta sacan muy buenos proyectos. Está crema es una maravilla te deja la piel suave e hidratada. Con una textura tan agradable. Además te ayuda a alisar un poco las imperfecciones.
25/01/2023
Clarins for ever&never
Clarins, esta marca la utilizo desde hace años tanto en cosmética como en maquillaje . Esta crema es una hidratante fabulosa para pieles que como la mía no admitimos texturas muy gruesas . Yo tengo 59 años y es mi producto de belleza principal . Hidratación + hidratación pero está concebida para pieles jovenes . Relación calidad precio muy buena ,siempre aprovecho promos con pack , este de la foto por menos de 25€ En una conocida perfumería.Clarins por siempre y para siempre
05/12/2022
Buena hidratación
La crema tiene una buena hidratación. No tiene olores fuertes.
12/11/2022
Genial
Gracias a una promoción, me hice con un pack. Precio excelente para un producto que cumple lo que promete de una marca fantástica. Se ha convertido en un esencial en mi rutina de belleza.
09/11/2022
Me ha ido muy bien
Muy contenta con esta crema, fue un regalo y no lo tenía claro, pero se absorbe súper rápido en la piel y me deja una textura muy suave en ella. Me encanta, de echo la volveré a comprar .
01/11/2022
Genial
Deja la piel hidratada y con buen aspecto,en poco tiempo se ven los resultados.
19/10/2022
Buen producto
Muy buena elección si tienes piel mixta con imperfecciones, tiene muy buena textura, se extiende muy bien, no es grasosa...a Si tienes piel seca se queda corta en hidratación, pero es una de día, me ha gustado
18/10/2022
Me encanta
Tuvea suerte de probarlo a través de una muestra gratuita ( bastante cantidad) y me encantó. Tanto que me compre el tamaño original. Mi piel es mixta- grasa y la sensación como la absorción de la misma muy bien.