4,6 5 0 14 14 Nata montada ligera Asturiana, con sistema de spray
Nata montada ligera Asturiana
  • 14 Reseñas

06/08/2020
Muy buena
Me gusta muchísimo la nata de esta marca y la leche también tiene y está ata en especial tiene un sabor..... 😍
03/08/2020
Nata ligera
Es una nata sabrosa y que te permite darle un toque de sabor extra a tus postres. A pesar de ser ligera, está muy sabrosa y mantiene su cuerpo.
29/07/2020
De lujo sino fuese por...
Relación calidad precio perfecto,pero...sale cara tras un par de usos no sale la nata,me ha pasado en varias ocasiones y comprada en diferentes supermervados.Arreglenlo.Gracias
24/07/2020
Ligera pero con sabor
Nos encantan todos los productos de la Asturiana, y si encima son bajos en grasas mejor
13/07/2020
Ligera
Esta nata es ideal para los postres ya que es ligera, pero mantiene su cuerpo.
10/07/2020
Buenisima
Es una de las pocas natas que la textura es muy buena y no se pierde a los 2 segundos, en sabor esta buenisima para acompañar con varios postres como nata, flanes... Recomendado.
08/07/2020
Buen sabor
Un buen complemento para acompañar a las fresas ( es lo unico para lo que utilizo la nata montada)
07/07/2020
Deliciosa
Me encanta esta nata porque aparte de tener menos calorías que la normal tiene un sabor y una textura muy agradable.
06/07/2020
Equilibrado
Me gusta más que la de siempre, es más ligera, más suave y al gusto no es tan pesada, combina muy bien con dulces y postres y no es pesada, muy rica. La recomiendo totalmente
04/07/2020
Fabulosa
Es un producto muy bueno , para consumir de todas maneras en especial con creps
Muy suave
El sabor es suave y va perfecto con las fresas, al ponerla aguanta firme más tiempo que otras
deliciosa
Esta muy rica con fresas, tiene un sabor que engancha.
Buen producto
Muy buen producto, buen sabor para utilizar en postres y cocina. Textura suave y no demasiado dulce
Nata
No está mal para tartas o para comer fresa con natas. En cuanto al precio es un pelín caro ya que como sucede en la mayoría de los botes así son mas aire que contenido