Nature Valley barrita de cereales

4,4 5 0 34 34 Nature Valley crunchy barrita de cereales sabor avena y miel, con avena 100% integral
Nature Valley barrita de cereales

17/11/2022
Demasiado azucarado
Esta muy rico, la porción es correcta pero esta demasiado dulce.
12/11/2022
Las mejores barritas
gracias a su cómodo formato son perfectas para disfrutarlas a cualquier hora y en cualquier lugar. Están echas de miel y avena, son el tentempié perfecto estés donde estes. Las recomiendo muchísimo.
26/10/2022
sabor a galleta de mantequilla
los probé gracias a una campaña de marketing, y están buenísimas son de avena y mil y tienen un sabor a galleta de mantequilla que me encanto, son muy crujientes
17/10/2022
Muy dulce
De sabor está bien, pero es demasiado dulce y los ingredientes no son muy "nature valley" naturales...
26/08/2022
Deliciosas
Tienen un sabor delicioso y son muy prácticas. Yo siempre llevo una en el bolso
05/07/2022
Súper ricas y prácticas
Desde que las probé, las llevo siempre en el bolso. Me encanta su saber y que son comodísimas para llevar a cualquier parte. Vienen genial para después de un ratito de ejercicio.
01/07/2022
Un snack saludable y cómodo de llevar
Cuando las abrí pensé que no me iban a gustar porque estaba acostumbrada a las típicas barritas de muesli. No ves la avena como tal sino que tiene aspecto de galleta y el sabor recuerda un poco a eso, a una galleta, pero más saludable. Me ha gustado bastante. Además en cada envase vienen dos barritas, lo que lo hace muy cómodo de llevar y consumir si realizas actividades en el exterior.
22/06/2022
Ricas y crujientes
Me han gustado bastante, tienen un sabor muy rico y son muy crujientes. Además, el formato es muy cómodo para llevarlo en el bolso y picar algo cuando te entra hambre. Por ponerle un pero, quizás son algo secas, pero son igualmente ricas.
22/04/2022
Buen sabor
Tienen un buen sabor a avena y miel, aunque no son de mis favoritas ya que las encuentro un poco secas y duras.
07/01/2022
Aceptable
Me pareció un poco seca y un poco sosilla, no me encanto la verdad. Pero se deja comer
29/11/2021
Buen snack
Un snack saludable y rico, completamente diferente a lo habitual del mercado
26/06/2021
Buen sabor
A mi personalmente los cereales no me gustan mucho pero con la miel le dan un sabor muy rico.
30/03/2021
Sabor muy rico
Me ha gustado mucho su sabor, textura crujiente con un sabor a miel muy agradable. Me resulta muy cómoda por su envase,siempre llevo alguna en el bolso
24/03/2021
Es un buen producto
Barry está perfecta para llevar en el bolso y tomar en momentos en los que tengas hambre y te encuentres fuera de casa o dentro de casa es una barrita de avena con un sabor natural y con muy poca azúcar y también muy poco sabor a mi parecer
18/03/2021
Dulce y rica
Me ha encantado esta barrita, el sabor es rico con el toque a miel que tiene, además es integral lo que favorece mucho la digestión, la recomiendo totalmente a todxs, gracias por este producto.