NESCAFE Dolce Gusto

4,1 5 0 71 71 Café cortado espresso macchiato decaffeinato, 16 cápsulas
NESCAFE Dolce Gusto

06/12/2022
Buenísimo
Tengo la dolce gusto y aunque suelo comprar casi toda la gama de cápsulas, ahora las que más compro son las de descafeinado ya que he tenido que sacar el café de mi vida al menos por un tiempo y tener esta opción es ge3.
31/10/2022
Podría ser mejor
La verdad es que lo noto muy aguoso, intento hacerlo cortito para que no pierda tanto su sabor ni textura. Pero en éste caso me gusta más hacerlo a mano, como toda la vida, calentado al microondas con su nescafe y su leche al gusto. Sin agua.
02/08/2022
Yo digo no
No me ha gustado nada, la gama de descafeinados son bastante desagradables
08/05/2022
Sabor intenso
Me encanta tomar este cafe, ya que es descafeinado y es perfecto para el café de después de comer, sabor buenísimo y solo añadir lo que más se quiera ya que la leche está integrada, es mi favorito.
06/04/2022
Rico rico
Tenemos la dolce gusto y estos estan genial, hay otros que me gustan más pero podría beber este perfectamente
19/02/2022
Bueno
Es un café descafeinado con leche que me gusta. La espuma me encanta.
02/02/2022
Nescafé para Dolce gusto
Tengo la cafetera de capsulas de Dolce Gusto desde hace años, he usado todo tipo de cafés, y demas bebidas con mas o menos acierto. Probando el cortado espresso macchiato de Nescafé os puedo decir que es un café espresso rico , gustoso al paladar sin resultar fuerte en ningun momento. Muy recomendable como opcion de compra si usas esta cafetera.
21/01/2022
muy rico
Uso dolce gusto hace años y me encantan todas las variedades, me resuta muy comodo y me parece que es muy rico de sabor, esta variedad solo la he utiliado una vez pero tambien es de gran calidad y sabor
21/12/2021
Lo compro siempre
Me gusta mucho , antes utilizaba otra marca hasta que di con esta
09/11/2021
No está mal
Lo compre por error pensando que era normal. Y me sorprendió que no supiera a cartón (como suelen ser los café descafeinados). Esta bastante bueno.
08/11/2021
Bueno
Me gusta bastante pero le falta mas cafe, sabe mucho a leche y a mi me gusta mas cargado de cafe
07/07/2021
buen sabor
Mi madre tiene una dolce gusto y me compró esta versión para mi. La verdad que el sabor está bueno, pero a mi me gustan los cortados largos de café y en este caso sale demasiada leche.Aceptable
04/07/2021
Café en casa
He probado este tipo de cápsulas y la verdad aunque está muy bueno a mi parecer tiene mucha espuma, quitando eso buen café para hacer y degustar en casa rápido..................
19/04/2021
cremoso
Tiene buen sabor y es bastante cremoso. Lo uso en el pueblo, los fines de semana, es estupendo que venga ya preparado, así me evito comprar por un lado el café y por otro la leche.
22/03/2021
Rico y sabroso
Lo gasto desde hace tiempo y me encanta, para ser descafeinado está muy bueno y cremoso, buena relación calidad/precio, seguiré comprándolo y lo recomiendo totalmente, muchas gracias.