NESCAFE Dolce Gusto

4,1 5 0 75 75 Café cortado espresso macchiato decaffeinato, 16 cápsulas
NESCAFE Dolce Gusto

20/01/2024
Un buen cortado
Las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto Café Cortado Expreso Macchiato descafeinado ofrecen una experiencia deliciosa y equilibrada. Me gusta su sabor intenso y la comodidad de preparar un café de alta calidad en casa. La mezcla de café expreso descafeinado con la suavidad de la leche crea un café delicioso. Además, la innovadora tecnología de las cápsulas garantiza una preparación rápida y sin complicaciones. Totalmente recomendables.
16/09/2023
Buen cafe
Me gusta el café de dulce gusto,siempre tiene un aroma ideal
11/07/2023
Café cortado espresso macchiato decaffeinato, 16 cápsulas
20/05/2023
Me gusta
Es la gama que mas me gusta y yo tomo descafeinado. Cambiaría solamente que no fuera tan acuoso, pero me gusta
06/12/2022
Buenísimo
Tengo la dolce gusto y aunque suelo comprar casi toda la gama de cápsulas, ahora las que más compro son las de descafeinado ya que he tenido que sacar el café de mi vida al menos por un tiempo y tener esta opción es ge3.
31/10/2022
Podría ser mejor
La verdad es que lo noto muy aguoso, intento hacerlo cortito para que no pierda tanto su sabor ni textura. Pero en éste caso me gusta más hacerlo a mano, como toda la vida, calentado al microondas con su nescafe y su leche al gusto. Sin agua.
02/08/2022
Yo digo no
No me ha gustado nada, la gama de descafeinados son bastante desagradables
08/05/2022
Sabor intenso
Me encanta tomar este cafe, ya que es descafeinado y es perfecto para el café de después de comer, sabor buenísimo y solo añadir lo que más se quiera ya que la leche está integrada, es mi favorito.
06/04/2022
Rico rico
Tenemos la dolce gusto y estos estan genial, hay otros que me gustan más pero podría beber este perfectamente
19/02/2022
Bueno
Es un café descafeinado con leche que me gusta. La espuma me encanta.
02/02/2022
Nescafé para Dolce gusto
Tengo la cafetera de capsulas de Dolce Gusto desde hace años, he usado todo tipo de cafés, y demas bebidas con mas o menos acierto. Probando el cortado espresso macchiato de Nescafé os puedo decir que es un café espresso rico , gustoso al paladar sin resultar fuerte en ningun momento. Muy recomendable como opcion de compra si usas esta cafetera.
21/01/2022
muy rico
Uso dolce gusto hace años y me encantan todas las variedades, me resuta muy comodo y me parece que es muy rico de sabor, esta variedad solo la he utiliado una vez pero tambien es de gran calidad y sabor
21/12/2021
Lo compro siempre
Me gusta mucho , antes utilizaba otra marca hasta que di con esta
09/11/2021
No está mal
Lo compre por error pensando que era normal. Y me sorprendió que no supiera a cartón (como suelen ser los café descafeinados). Esta bastante bueno.
08/11/2021
Bueno
Me gusta bastante pero le falta mas cafe, sabe mucho a leche y a mi me gusta mas cargado de cafe