NESTEA - Té negro con limón

4,4 5 0 100 100 Refresco de té negro con limón sin azúcar ni calorías
NESTEA - Té negro con limón

04/01/2024
Gran sabor y calidad
Me encanta el te, en esta variedad se nota un sabor algo mas intenso a te pero delicado y con un toque muy agradable de limón. Si duda un gran sabor y muy refrescante como otros productos de nestea.
13/12/2023
Buen Sabor
Me encanta la mezcla de este te con limon y la mezcla que tiene
14/10/2023
Refresco con algo de te
El sabor es igual al original con azúcar. Disfrutas del mismo sabor solo que con menos azúcar. Si vas buscando una bebida de té está no es, es más un refresco con un ligero toque de té. Aun así lo recomiendo.
03/09/2023
Nestea sin azúcar
El mismo sabor de siempre pero sin azúcar. Es apto para diabéticos. Es un refresco que no contiene gas. El toque a limón gusta y si se sirve frío aún más. Pero si miramos la lista de ingredientes... demasiados artificiales para ser un té. Hay otras alternativas, otros tés naturales en el mercado.
15/08/2023
Refresco sin azucar
Refresco con sabor a te sin azúcares. Para mi mucho mejor que el de esta misma marca con azúcar ya que no resulta nada dulzón y refresca. La cantidad de teina no es muy elevada por lo que su consumo no te quita el sueño como otros refrescos. Otro punto a favor es que no tiene burbujas.
30/01/2023
Genial
Me encanta el té frío y éste al igual que los demás sabores,no me decepcionó, viene ideal para combatir el calor y si además le añadimos el hecho de ser sin azúcar,se agradece mucho más
15/12/2022
Sabor más fuerte que el normal
Para mí, el te frio es algo indispensable en mi hogar. El otro día decidí probar un nuevo sabor y decidí probar este. La verdad es que su sabor no me desagrado, aunque es un sabor más potente que el refresco normal.
06/11/2022
Buenísimo
Me encanta el nestra, por lo que agradezco que hayan sacado una opción sin azúcar
22/10/2022
Me encanta
Me gusta mucho la marca Nestea. La consumo desde hace muchos años. Tengo problemas estomacales por lo que no puedo abusar de bebidas gaseosas. Por eso siempre recurro a nestea. He probado casi todos los sabores pero el de limón es mi favorito
04/10/2022
Amargo
Me para un poco amargo el te negro, le di oportunidad por el limón pero no nos ha gustado
05/09/2022
Sabor intenso
Me gustan los productos de Nestea. El toque de limón es muy refrescante y suaviza un poco el amargor del té negro. Además sin azúcar. Un buen refresco para el verano. Recomendable probarlo.
24/08/2022
Definitivamente el mejor
Amo el nestea... cada vez que muero de sed y sobre todo en verano... es mi mejor aliado
07/04/2022
excelente
Lo he probado por curiosidad al ser te negro y la verdad está bastante rico con sabor a limón que le da un toque rico al té, además no contiene azúcar y con pocas calorías
29/03/2022
Increible
Es mi bebida favorita, solo tengo cosas buenas que decir y además que lo hiciera sin azúcar se gano muchísimos puntos ya que es muy refrescante y si estas a dieta esta increíble para acompañar comidas y no sentirte mal
28/02/2022
No sé como sentirme
La verdad es que cuando sacan diversos sabores en las bebidas o que cambian un apice a menos que sea muy evidente no suelo notar la diferencia. Pues bien, con esta bebida me pasa lo mismo y es que no noto mucho la diferencia por lo que sigo con el tradicional.