4,5 5 0 51 51 Refresco de té negro con limón sin azúcar ni calorías
NESTEA - Té negro con limón
  • 51 Reseñas

05/08/2020
¡Muy rico!
Me ha sorprendido muy gratamente por su sabor refrescante y que no tenga demasiados azúcares añadidos. Dejé de tomar Nestea por la cantidad de azúcar que tenía pero he probado esta variedad y me encanta.
05/08/2020
Refrescante
Bien rico leve sabor a limón mu refrescante en verano intento twrnelo siempre para pa playita me lo. Meto en la nevera y no vea como refresca en esos momento que tanto se apetece jeje😍
04/08/2020
Sabor fuerte
Para mi gusto tiene un sabor fuerte pero agradable con un toque de limón. Si eres amante del té negro, te encantará
04/08/2020
Bueno
Para mí tiene un sabor a te agradable con un poco de limón. Pero debo reconocer que también noto que es artificial. Pero dado que soy diabética lo puedo beber tranquilamente lo que ya es un lujo.
Agua o Nestea
No me gustan los refrescos por eso siempre bebo agua o Nestea en el mejor de los casos. Cuando lo probé hace bastante tiempo no me gustó mucho pero luego es algo que siempre te apetece.
Es genial
Me encanta este refresco té con limón sobre todo con este calor que hace lo recomiendo es muy bueno tiene muy buen sabor
Antes mejor
Lo siento me gustaba más la antigua fórmula, desde que pusieron té negro tiene un regusto final que no me gusta nada.
El mejor te frio
El mejor te frio súper refrescante y la combinación del té negro con el limón es perfecta y cero azucares
24/07/2020
Refrescante
Me ha gustado mucho la combinación del té negro y el limón
17/07/2020
Un buen Té frío
Me gusta mucho! Siempre prefiero este té antes que cualquier otro es muy bueno.
15/07/2020
Te veraniego
Es una de mis bebidas preferidas del verano, un té fresquito me refresca al instante y además este tiene un sabor muy rico y es bajo en calorías y azúcar
14/07/2020
De sabor muy logrado
A mi me gusta. El hecho de llevar menos azúcar que el normal me hace comprar este (aunque lleve edulcorantes). Si estos edulcorantes fueran naturales ya sería la caña. Aún así lo recomendaría
13/07/2020
Un poco soso.
Regular, hay varios en el mercado y debería ser con más sabor a té.
11/07/2020
Es un nestea
Es de una marca buena no es malo pero le falta algo de sabor
10/07/2020
fresquito es ideal
es un.resfresco excelente para saciar la sed y para las personas mayores,mi mama es fan de nestea ,.