NESTEA - Té negro con limón

4,4 5 0 100 100 Refresco de té negro con limón sin azúcar ni calorías
NESTEA - Té negro con limón

02/02/2021
Muy bueno
Para mí el mejor de todos,muy refrescante no muy dulce no muy amargo perfectamente equilibrado
04/01/2021
Refrescante
Sabor intenso a limón y muy refrescante. Lo recomiendo.
15/12/2020
El mejor te de Nestea
Llevo años bebiendo esta marca pero con limon y con limón sin azúcar. He probado también el de maracuya y pensaba que era mi favorito hasta que probé este. Es el mejor de todos, nada dulce ni amargo. Con un sabor buenísimo y te calma la sed.
06/12/2020
Refrescante
No lo había probado y compré una lata para probarlo, definitivamente comprare más, muy bueno, sabor increíble, sin ser empalagoso que es algo que no me gusta en los refrescos azucarados, me ha gustado mucho este sabor...fresco, refrescante y sorprendente.
15/11/2020
te y limon, la mejor combinación
Me gustaba el té y me gustaba el limón, prové esta marca y... mamma mia, me encantó y mucho más al ver que es sin azucar. Es la bomba y refrescante. Pruebalo y veras como no te vas arrepentir.
27/09/2020
Refrescante
Es tan refrescante que se convierte en tu aliado. Delicioso y bajo en calorías, con te negro y aromas naturales. para esos momentos de descanso en que mereces un premio y lo es por su sabor y frescura.
19/09/2020
Me encanta
No sé qué es lo que tiene, pero su sabor es increíble nada que ver con los a demas, no con las marcas blancas. Yo normalmente cuando salimos a tomar algo es mi refresco favorito
18/09/2020
Muy rico
Mi hija es fan de las bebidas frías con té y está es de la que más le gusta. La combinación del té y el limón la hace refrescante y al ser sin calorías nos permite cuidarnos. Riquísima
12/09/2020
Riquísimo
Lo probé hace poco y me encantó el sabor, pensé que estaría fuerte por ser té negro pero para nada, me gusta más que el tradicional
08/09/2020
Muy bueno
Una de mis bebidas más socorridas cuando tomo algo fuera de casa y con sabor a limón una de mis favoritas. Siempre bien fría, que es como mejor esta.
03/09/2020
Buen refresco
Está rico, desde que lo probamos hemos decidido incluirlo en la despensa porque a nuesrros invitados les gusta
28/08/2020
Esta bueno
Mejorable , al quitarle el azúcar se nota mucho la diferencia con el original y pierde su saber.
27/08/2020
Bien
Bien frio y con limon, queda refrescante, para quienes no gustan de las gaseosas, esta opcion esta bien.
26/08/2020
Está bien
Para quienes les gusta el nestea pero prefieren que sea menos empalagoso, esta es tu bebida, mantiene prácticamente el mismo sabor que el nestea original, pero obviamente sigue siendo una bebida poco saludable.
21/08/2020
Genial
Esta muy bueno con hielo y un trocito de limón. Podría decir que está mejor que el que tiene azucar