Nestle cereales estrellitas

4,2 5 0 65 65 Nestle cereales dorados con miel Estrellitas en caja de 300 gr. Sin aceite de palma
Nestle cereales estrellitas

13/05/2022
A los peques les encanta
Mis hijos tomaban galletas, hasta que un día se aburrieron y eligieron estos cereales, creo que han llegado para quedarse, están buenísimos. Con leche, con Colacao, con café...están deliciosos.
28/04/2022
excelente
Un excelente desayuno para los niños, rápido y cómodo de preparar, contiene muchas vitaminas para ellos y además sin aceite de palma , se deshacen muy bien en la leche y por su forma es un desayuno divertido para ellos
21/03/2022
El desayuno favorito
Un desayuno que encanta a los niños y además es rápido de preparar para esas mañanas de carreras. No lo recomendaría cada día por su alto contenido de azúcar, pero es una opción divertida de vez en cuando.
19/03/2022
buenos
buenos en mi infancia me los comía de todas las formas solos de picoteo, con la leche, en alguna tarta, son muy recomendados lo único malo el precio, por lo demás estupendos para toda la familia.
17/03/2022
Muy bueno
Estos cereales me gustan mucho y aún más porque no contienen aceite de palma. La única pega que le pongo es al mi parecer, un poco caro.
16/03/2022
Muy buenas
Están riquísimas. Estos cereales son mis favoritos desde mi infancia. Un pero .. Pero son muy caros .apenas los compro por su alto precio
19/01/2022
Muy ricas!
A mi pequeño le encantan. La forma divertida de estrellas hace que le llamen más la atención a la hora de comerlas, pero también su sabor es muy rico. Desde que las ha probado ahora ya no quiere otro tipo de cereales.
17/01/2022
Ricos
Tienen una forma divertida por lo que los niños los comen bien, ademas son muy ricos y al tener miel tambien son dulces. Son algo mas precesados que otros cereales pero tienen bastantes cosas buenas
27/12/2021
Deliciosos
Se han convertido en mis cereales favoritos, y éso que no soy muy amante de la miel. Pero la combinación del sabor de los cereales con la leche caliente y la miel... Y lo crujientes que son, y cómo se deshacen al mismo tiempo en la boca, los hacen irresistibles. Sin ninguna duda son mis cereales favoritos hoy en día. Lo único que mejoraría es el precio, están un poco caros y viene poca cantidad. No me duran nada.
27/11/2021
top
la verdad es que me encantan pero el problema esta que no se encuentra en todos los uperes y es una pen
26/11/2021
Infancia
Eran mi desayuno cuando era pequeña y aún a día de hoy me siguen gustando. Hay que tener cuidado porque con la leche muy caliente se deshacen, aunque a mi me gustan porque odio los cereales duros. Saben a miel y están muy ricos.
01/11/2021
Bueno
Me gustan mucho estas estrellas, las preparo de desayuno para mi hija y a ella le encantan también las como yo. Su sabor de miel es muy rico sobretodo con leche caliente.
19/07/2021
Para poder variar
Los tomaba cuando era niña y aún hoy de vez en cuando los tomo para no tomar siempre lo mismo. Me gusta el sabor a miel que tienen, siempre los tomo con la leche fría porque con la leche caliente se vuelve puré. Los recomiendo para variar en los desayunos pero con mucha moderación ya que tienen bastante azúcar.
07/07/2021
Buenos.
Cereales de la infancia que siguen estando ricos pero no les doy un 5 porque al fin y al cabo son muy normalitos, pero sigue siendo algo a incluir de vez en cuando en mi desayuno.
28/04/2021
Los peores cereales de Nestlé
Me gusta variar en mi desayuno y descubrir nuevas variedades de cereales. Pero estas Estrellitas de Nestlé no me han gustado nada. Esta marca tiene cereales que me encantan, por eso me animé a probarlas... Pero una vez y nada más. Demasiado dulzonas, la textura me horroriza y ya como las tomes con leche caliente parece que estés tomando papilla con extra de azúcar. Definitivamente no las recomiendo