Nestle cereales estrellitas

4,2 5 0 65 65 Nestle cereales dorados con miel Estrellitas en caja de 300 gr. Sin aceite de palma
Nestle cereales estrellitas

26/04/2021
Horribles y cero saludables
Cereales demasiado dulces y con un sabor y textura que dejan mucho que desear viniendo de una marca como Nestlé. Me pone de mala baba que intentes buscar sus ingredientes en su web y no puedas acceder a ellos, y eso que son patrocinadores de desayunos saludables. Nos toman el pelo.
30/03/2021
Sabor muy rico sin aceite de palma
En casa nos encantan, tienen un sabor muy rico. También valoro que no contenga aceite de palma
29/03/2021
Muy buenos
Estos cereales están riquísimos. Los compro de vez en cuando porque son demasiado dulces pero el sabor es increíble. Los recomiendo.
23/03/2021
un capricho
Son un capricho, pero son demasiado dulces al comerlos. No son mis favoritos ni por sabor ni por el crunch.
24/02/2021
Demasiada azúcar
Esta vez, mi valoración de estos cereales es negativa. He de decir, que por regla general, los cereales para el desayuno suelen ser insanos, ya que suelen tener alta cantidad de azúcares. Estos cereales la tienen y además, en mi paladar los noto demasiado dulces. Además no me termina de convencer la textura una vez que están en la leche.
24/02/2021
Es un buen producto
Lo compre porque lo vi en la tele y me llamó la atención pero al probarlo me dé cuenta de que está bueno pero tiene muchísimo azúcar
19/02/2021
Cereales Nestlé
Nos encantan son un vicio en casa y no podemos pasar sin ellos. Me encanta su sabor 🤤. Riquísimo.
17/02/2021
De toda la vida
Cereales de toda la vida, de la infancia. En mi casa se han comprado siempre, aunque he de decir que a mi no me gustan demasiado. Están bien si buscas cereales con sabor a miel y que sean crunchy.
16/02/2021
MUY BUENO
Las estrellitas de Nestle estan muy ricas, para un capricho me gusta como se inflan con la leche y el sabor que te dejan al comer, siendo de la marca que son no defraudan, con lo que recomiendo el producto
13/02/2021
Aceptable
Son unos cereales buenísimos, pero tienen demasiado azúcar. De vez en cuando se los compro a mí hija, pero para no abusar de ellos
12/02/2021
los favoritos de mis niños
Son los favoritos de mis niños, por su sabor y por la forma de estrellitas que tanto nos gustan. Tal vez deberían abusar menos de la azúcar que incorporan.
11/02/2021
Riquísimos
A mis hijos les encanta su sabor, su graciosa forma y lo crujientes que están; a mí también me encantan, me traen buen recuerdo de cuando era niña, así que por eso recomiendo estos cereales.
04/02/2021
Buenisimos
Están riquísimos, no hay ninguna otra marca que tenga cereales tan ricos con sabor a miel y siempre están crujientes!
03/02/2021
Buen sabor
Tienen un buen sabor y combinan perfectamente con la leche. Son crujientes. Poco a poco van mejorando su composición nutricional así como sus ingredientes (cereales integrales, sin aceite de palma..); aunque bajo mi punto de vista siguen conteniendo demasiado azúcar; por lo que en casa intentamos consumirlos esporádicamente.
29/01/2021
Irresistibles
Están muy buenos cuando los mezclas con leche, y ese toque de miel le va genial.