NESTLE Crecimiento Junior 2+

4,2 5 0 68 68 NESTLE Crecimiento Junior 2+ preparado lácteo infantil con galleta María desde 24 meses brik 1 l sin aceite de palma Modo de empleo: Listo para su uso. Agitar antes de usar. Beber directamente con la pajita o verter en un vaso o biberón. Servir a temperatura ambiente o tibia. No hervir. Comprobar la temperatura antes de dárselo al niño. Una vez abierto se conserva durante 48h en el frigorífico.
NESTLE Crecimiento Junior 2+

03/09/2023
Buena merienda
Sabor y olor bueno. Gusta mucho. Es muy completo para los peques. Este envase para tener en casa es bueno. Para llevar tiene bricks de 200ml que son muy prácticos. Una merienda sin problema
14/08/2023
Mejor la otra leche de Nestle
Le intenté dar esta leche a mis hijos y no les gustó nada, lo cual me sorprendió teniendo en cuenta que tomaban la leche Nestlé de crecimiento. El sabor es demasiado intenso. Mejor la leche normal de Nestlé crecimiento.
21/05/2023
Recomendada
Leche con gran sabor, que les gusta a los niños. Además tiene muchas vitaminas y minerales. Si tu hijo no come bien, te lo recomiendo. Les suele gustar el sabor y es bueno para ellos.
12/03/2023
Estupendo
Era la leche que le compraba a mis hijos, ahora ya son un poco más mayores y ya no la toman pero les encantaba y yo creo que era una leche que les aportaba mucho alimento y nutrientes.
08/02/2023
Azúcar innecesaria
Está claro que a más azúcar más dulce. Si sabe a galleta cómo no le va a gustar a nuestros pequeños? Pero a donde esté la leche entera de vaca que se quite lo demás y las galletas ya se las darás más naturales y te ahorras todo ese azúcar innecesario.
01/12/2022
Numero 1
Nestle es nestle. Para mi la numero 1. Sabor calidad precio de 10
14/11/2022
Super recomendable y deliciosa
Te deja un sabor dulce y agradable, en casa nos encanta. La recomiendo incluso para postres.
25/08/2022
La mejor leche para mi pequeña
Cuando mi pequeña dejó el pecho, no le quise dar leche "normal" Aún, pero no le gustaba la leche en polvo de bebés, así que tras probar varias marcas finalmente dimos con la leche que más le gustaba y que tenía todas las necesidades nutricionalescubiertas.s
18/06/2022
Prefiero la leche entera
La verdad es que no soy muy partidaria de este tipo de leche, ya que aporta demasiada azúcar y no lo veo necesario, me gusta más la leche entera que también le aporta muchos nutrientes y es más natural. Eso sí, de sabor le gustó al peque cuando la probó.
12/05/2022
Leche infantil
A mi hijo no le ha gustado el sabor. A mi , personalmente creo que tiene sabor muy azucarado. No recomiendo este producto.
11/05/2022
Prefiero la leche sola.
La compré para mi hijo, pero tengo que decir que no le gustó el sabor. Puede que sea porque a él le gusta la leche sola y después mojar o añadir las galletas, sin cacao, ni azúcar, solo leche.
21/04/2022
Buena elección
Se lo dimos a mi sobrino gracias a una promoción. A mí personalmente me gustó el sabor, pero creo que tiene demasiados azúcares para un niño.
29/03/2022
muy buena
A mi bebe siempre le han encantado los productos Nestle y al igual le pasó con la leche Crecimiento Junior+2. Su sabor es muy agradable y dulzon, ya que lleva galletas marias. Mi hijo lo devoraba, pero tambien hay que tener especial cuidado ya que lleva mucho azucar
29/03/2022
Buen sabor
A mi hijo le encanta, por la noche le encanta beberse su bibi y a dormir
19/03/2022
Muy buena
Le encanta a mi hijo y yo muy contenta por k cubre las necesidades de mi hijo