Nestle gold mousse

4,3 5 0 117 117 Nestle gold sabor mousse crujiente chocolate en version de pack con 4 unidades de 57 gr
Nestle gold mousse

16/06/2022
Textura ideal
Ésta buenisimo la textura que tiene la muss de chocolate es ideal y el sabor a chocolate también mis sobrinos lo probaron y les encanta no me pueden faltar en el frigorífico lo recomiendo
07/06/2022
Bueno, pero...
La verdad es que la mousse está buenísima pero los trozos de chocolate son súper amargos y le quitan un poco la gracia... A alguien que le guste el chocolate negro puro le parecerá espectacular
17/03/2022
Buena calidad
Un producto de gran calida y muy esponjoso, como debe de ser una mus. Con un sabor realmente intenso a chocolate. Hay que ser muy fan del chocolate intenson para que te guste, no es para todos
21/02/2022
El postre de los dioses
Creo que no he probado una cosa tan rica. Por un lado tenemos la cremosidad del mousse y por otro lado las obleas de chocolate duro que le dan esa explosión al mousse. Todo ello combinado es una delicatessem.
18/02/2022
Súper chocolate
Me gusta mucho, es un mousse de chocolate con capas finas de chocolate súper crujiente. Esta muy rico pero solo me puedo comer uno, ya que es demasiado chocolate. Pero esta muy bueno.
13/02/2022
NESTLEGOLD CHOCOLATE
Producto de gran calidad, pero nada comparable al que sale en los anuncios publicitarios. Te esperas un chocolate negro fino y crujiente y esta muy lejos de la realidad. Al abrirlo te encuentras con una moose que de sabor si esta bastante buena pero el chocolate no esta para nada crujiente. Aun así le di una segunda oportunidad y lo metí minutos antes de tomarlo en el congelador, pero no conseguí ese efecto crujiente.
08/02/2022
Sin palabras
La cosa mas buena que e probado los compro a menudo porque me gustan muchisimo la verdad que me gusta muchisimo la mousse combinada que con el chocolate duro de adentro expectacular
20/01/2022
Esquisto
Están buenos no lo siguiente. En mi casa les han encantado a todos
18/01/2022
Muy rico
Esta muy rico, la mezcla del chocolate en láminas con la mousse es increíble. Al ser una mousse no resulta pesado. Como consejo: meterlo en el congelador un ratito antes de comerlo y está más increíble todavia
17/01/2022
Amargo
Es muy amargo. La textura está bien, pero al tratarse de ser una mousse, el contenido es escaso. Lo compré una vez y no he repetido, me parece caro para lo que es.
15/01/2022
Chocolate innovador
La primera vez que lo probé me sorprendió mucho, ya que el chocolate me empalagoso mucho y este está buenísimo, no puedes parar de comer. La combinación de las láminas crujientes con la mouse lo hacen un sabor único. Ojalá el paquete trajera 4 en vez de 2.
19/12/2021
Chocolate intenso
Tiene una textura muy agradable con las láminas de chocolate crujiente, y el sabor a chocolate intenso
30/11/2021
Empalagoso
De esta marca son las que menos me hacen, están buenas pero no son de mis preferidas
23/11/2021
Marca la diferencia
Un producto para un capricho muy rico , la mousse jugosa , las capas de chocolate crujientes.
06/09/2021
Riquísimo
Lo compré hace semanas para probarlo y me gustó, tiene unas láminas muy finas de chocolate.