Nestle gold mousse

4,3 5 0 117 117 Nestle gold sabor mousse crujiente chocolate en version de pack con 4 unidades de 57 gr
Nestle gold mousse

20/07/2021
mousse de choco
La textura al paladar se hace muy agradable, un sabor intenso a chocolate ,no empalaga ,lo que no me gusta es el chocolate que viene añadido que cruje, es un tipo de chocolate que particularmente no me gusta en ningún postre ,en casa se compran para los niños y ellos de lo mas encantados .
10/07/2021
Buen sabor a chocolate
Me encanta el chocolate y este es uno de los postres de chocolate que más me gustan. Me gusta que tenga las capas de chocolate, para tener una textura diferente. No lo consumo de forma habitual pero de vez en cuando me gusta comprarlo
17/06/2021
Maravilloso
Producto ideal para los amantes del chocolate como es mi caso. Delicioso, postre perfecto. Un poco pequeño para mi gusto, siempre me quedo con ganas de más. Seguiré comprándolo
04/06/2021
Demasiado intenso para mí
La textura es estupenda pero para mi gusto es demasiado intenso. A los que sean amantes del chocolate negro les tiene que encantar.
18/04/2021
Para mí gusto empalagoso
Demasiado empalagoso, he de decir que no soy muy golosa. Para el amante del dulce será un manjar
06/04/2021
cruje
Su textura es de una suave capa de chocolate crugiente.
06/04/2021
Irresistible
Un mousse con una textura perfecta y un sabor muy potente. Lo recomiendo totalmente.
01/04/2021
Es un buen producto
Me gusta muchísimo este producto porque tiene un sabor súper intenso además es un placer probarlo y todo el mundo debería de probarlo porque es genial
30/03/2021
Un postre delicioso para entrar en éxtasis...
Sabor textura y presentación exquisitas. me encantan la mezcla de densidades suaves de mousse y crujientes de capas de chocolate.
18/03/2021
delicioso
la textura de esta muosse de chocolate te da una sensacion de placer... la cremosidad junto con las capas finas de chocolate hacen que este producto este delicioso. Me ha gustado mucho, tanto esta variedad como la de chocolate blanco
18/03/2021
Muy rico
Lo probe por primera vez este mes, y la verdades que esta muy rico. Me gusta mucho su cremosidad y el sabor del chocolate es excelente. Lo recomiendo 100%, yo sin duda volveré a comprarlo.
17/03/2021
Exquisito
Un chocolate intenso! Como a mí me gusta, con consistencia y además tiene capas de chocolate, que más puedo pedir? La verdad que lo compro cada que lo veo en las neveras, nunca me falta
Buen producto
Es una mezcla entre mousse y finas capas de chocolate, apto para los amantes del chocolate sin empalagar. La mousse está muy ligera lo cual ayuda a que no se haga pesado. Vamos a repetir
somos de chocolate
nos encanta el chocolate y es un postre o merienda ideal. Te tiene que gustar mucho el sabor a chocolate porque el sabor es bastante intenso.
Espectacular
Está buenísimo,no se si me gusta más la parte cremosa o la crujiente. Un placer para el paladar