Nestle Jungly Chocolate con Leche y Galleta

Nestle Jungly Chocolate con Leche y Galleta

28/02/2024
Gran calidad
Un chocolate de buena calidad y muy divertido para los niños. El sabor es dulce, delicioso y agradable. La proporción de galletas me parece adecuada y la mezcla es sabrosa, les encanta a los niños
08/01/2024
Delicioso
Este chocolate es el favorito de mi hija, me lo pide siempre. Le encanta la mezcla de chocolate con la galleta. Recuerda un poco a la tarta de la abuela. Sin abusar de él, lo veo un buen complemento en la merienda para ese toque dulce de nuestros pequeños.
17/12/2023
Riquísimo
Uno de los chocolates preferidos de mis sobrinos. Su abuelo se lo compraba siempre.
15/12/2023
Riquísimo
Este chocolate es de sobresaliente. Onzas grandes y sabor super rico. Lleva trocitos de galleta lo que hace un contraste de sabor y textura estupendos. Me encanta, es de mis favoritos.
30/11/2023
Riquísimo chocolate
Me encanta este chocolate está buenísimo ,es el favorito de mi niña y encima de animales lo recomiendo
23/11/2023
El preferido por mi hijo
De todos los chocolates que hay en el mercado,mi hijo,lo prefiere a cualquier otro.
21/10/2023
Bueno
Tiene buen sabor,nestle jungly siempre ha sido un buen chocolate
19/10/2023
Infancia
La vuelta del chocolate jungly ha sido como volver a la infancia, cuando mi abuela compraba para merendar ensaimadas y nos daba una porción de chocolate a cada nieto. Sabor inigualable, menos mal que ha vuelto!
19/09/2023
Jungly
Cuando lo vi, no me lo podía creer que estuviera otra vez en el mercado, ese sabor inconfundible de Jungly, esta riquísimo. Mis hijas lo devoran y no es para menos. A mi me transporta a mi infancia
29/08/2023
Crujiente
Me gusta mucho, chocolate suave con ese crujientes tan delicioso. A mis hijos también les gusta mucho porque lo comen fácilmente,no es duro.
29/08/2023
Toda una tentación
Toda una tentación. En casa nunca falta, nos encanta a todos sobre todo a los peques. Su combinación de chocolate con leche y galleta es única. Un capricho que no te puedes perder. Te lo recomiendo.
17/08/2023
Riquismo
A mi hija pequeña le encanta , los Deborah, esta riquisimo. Cuando le da un bocado le cambia la cara y se lo comería entero.
09/08/2023
Nestle jungly
Una combinación única de sabores y texturas que te transportarán a un mundo de diversión y satisfacción. Un capricho irresistible para compartir en familia o disfrutar solo. Lo recomiendo probar.
13/07/2023
Mi favorito
Es mi chocolate favorito desde pequeña, y ahora el de mi hijo. Lo único que ahora ya no trae la tarjeta con animales que venía antiguamente y eso me gustaba, lo volvería a poner.
08/07/2023
Medio
el chocolate en si no me parece nada del otro mundo.