Neutrogena Loción Corporal Hidratación Profunda

Neutrogena Loción Corporal Hidratación Profunda

Loción perfecta
Por su textura, por su perfume, por su rápida absorción, pero sobre todo por su poder hidratante, me ha encantado. La hemos usado toda la familia y nos ha parecido estupenda
Textura sedosa muy agradable
Lo que más me ha gustado, sin ninguna duda, es su textura sedosa. Se extiende super bien y se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada.
09/11/2022
Me ha sorprendido para bien!
Soy reacia a usar cremas sin embargo esta es súper agradable al tacto. Nada pegajosa ni grasosa. Muy satisfecha.
Súper Hidratación
Con la llegada del Otoño, empiezan a bajar las temperaturas, (aunque este año se está alargando el buen tiempo) tapamos más la piel, está más seca, por lo que hay que hidratarla y nutrirla al máximo. Neutrogena es la gran aliada. Su textura nada grasosa y de aroma fresco, se absorbe muy rápido por lo que no hay que esperar para vestirse. La piel queda suave, hidratada y nada tirante, más tersa y saludable. Para el frío es la mejor aliada.
La mejor loción corporal
Me encanta su olor y su rápida absorción, ya no tengo que aplicarla 2 veces al día como al principio, llego una temporada que tengo la piel más seca de lo normal y antes la aplicaba 2 veces al día.
Hidratación profunda
Hidrata profundamente la piel seca y funciona especialmente bien en pieles atópicas porque no pica como muchas cremas hidratantes, mi hijo la tolera muy bien y realmente le hidrata y previene los brotes cuando hay cambios de temperatura, es ligera y se absorbe muy bien, deja la piel lisa y suave. La continuaremos utilizando en casa. Muy recomendada para pieles secas.
09/11/2022
Gran hidratante y rápida absorción.
Da una buena hidratados y rápida absorción, pero se echa de menos algo de "perfume", que de sensación de frescor.
Muy hidratante
Me ha encantado. Se ha vuelto un imprescindible en mi rutina del cuidado de la piel. Hidrata muchísimo y deja mi piel muy hidratada
09/11/2022
Muy cómoda y fácil de usar
Por su textura ligera, es muy cómoda de usar y se absorbe rápido, sin dejar la piel pegajosa ni tener que esperar para vestirme para no manchar la ropa Además, huele muy bien y el aroma dura bastante después de aplicarla
09/11/2022
Rápida absorción e hidratación máxima
Muy buena absorción, su olor es agradable ni mucho ni poco. Tenia las piernas como cuarteadas y con esta crema he conseguido que luzcan suaves y brillantes
Eficaz
La textura es muy agradable y, lo más importante, es muy eficaz. La piel queda hidratada durante horas. Un gran acierto!
Resultados espectaculares
Neutrógena Loción Corporal Hidratación me ha sorprendido gratamente, toda vez que, hoy en día, prácticamente todas las lociones hidratantes tienen resultados similares. Neutrógena ha superado mis expectativas por los siguientes motivos: - Textura: suave y sedosa. -Densidad: ideal, ni excesivamente espesa ni líquida. - Aroma: delicada, original y discreta. - Uso: Se extiende sin esfuerzo, no gotea y cubre sin esfuerzo toda la piel. - Absorción: Inmediata. - Resultados: Los resultados son espectaculares desde el primer momento. La piel no solo queda suave, sino que también queda restaurada, eliminándose -ya desde el primer uso- pequeñas imperfecciones (rozaduras, durezas leves, rojeces...). Con el uso diario estos resultados se consolidan y, tras dos semanas de uso, puedo decir que mi piel ha mejorado sustancialmente y, además, con dosis extra de suavidad. Siempre he confiado en la eficacia de los productos Neutrogena, pero la Loción Corporal HIdratante me ha asombrado más que ninguno
Loción ligera e hidratante
La loción Neutrogena me ha resultado muy agradable de aplicar, con una textura ligera se extiende muy bien por el cuerpo. No es grasa ni pringosa, sino hidratante. Tiene un perfume apenas perceptible. Hidrata bastante de momento, aunque yo al tener la piel extremadamente seca no he sentido que durara demasiado tiempo esa hidratación y la tenía que aplicar mañana y noche para notar mi piel realmente hidratada y flexible.
08/11/2022
Muy eficaz
Es perfecta,con un aroma muy agradable.Me gusta que absorbe rápidamente y puedes vestirte casi de inmediato.Mi piel ahora está perfecta,en poco tiempo ha desaparecido mi problema de sequedad y puedo lucir orgullosa mis piernas
08/11/2022
Hidratación máxima
Tengo la piel muy seca y me ha sorprendido gratamente esta crema porque ahora mi piel se nota hidratada de verdad