Nivea Men Sensitive Gel de Afeitar para Piel Sensible

Nivea Men Sensitive Gel de Afeitar para Piel Sensible

23/12/2021
Suavidad
Muy suave con la piel, deja la piel muy hidratada
Frescura
El producto huele bien, es duradero y no deja manchas en la ropa
Buena calidad precio
Me fue genial, aunque no me duró todo el día.
Quede encantada
Funciona de maravilla sobretodo porque yo al trabajar con camisas o camisetas negras viene genial
Genial y suave
Es un gran producto, te deja la cara suave y lo más importante, evita irritaciones y granitos tras el afeitado. Además, cuenta con un olor magnífico. Una maravilla, 100% recomendado.
Magnífico
Mi pareja tiene la piel muy sensible y era odioso afeitarse le salían muchas rojeces, ahora ha probado nivea y está en la gloria
Desodorante
Muy buen desodorante lo utiliza mi marido muy eficaz y cuida muy bien la piel. Me encanta Nivea es una marca de confianza.
Genial
A mi chico le va genial es el que utiliza se quefa la piel super suave y con mucha comodidad. Lo recomiendo! Nos gustan mucho los productos de Nivea.
me parece excelente
es mi gran aliado, sobre todo en las distancias cortas
21/12/2021
sin duda alguna lo mejor que hay para pieles sensibles.
Para las pieles más sensibles sin duda alguna lo recomiendo. Ya que no provoca nada de irritación.
Estupendo
Buena protección No mancha la ropa A mís hijos y mi marido Les encanta 👍
Me gusta
Me gusta, deja la piel muy suave . Lo seguiré comprando
19/12/2021
Perfecto
Llevo 4 meses utilizando este producto y sin duda es el que mas se adapta a mi
14/12/2021
Le he comprado a mi marido y mi hijo muchas espumas y geles de afeitar y todos les causaban alguna reacción, probé ésta por casualidad y desde entonces no compro otra, no les hace reacción y su piel está mucho más suave y cuidada. Me encanta
13/12/2021
Muy bueno
Es respetuoso con las pieles más sensibles y a mi chico le gusta mucho