4,8 5 0 96 96 Spray Nivea Sun para niños SPF 50+, extra resistente al agua.
Nivea Sun SPF-50+
  • 96 Reseñas

05/07/2020
No es pegajoso !
Lo mejor de este protector es que no es pegajoso, se distribuye muy bien. A pesar de que dice ser de niños es el protector que uso siempre, protege bien y además cuida el ambiente y la piel
Me encanta
Me gusta mucho este producto, por su textura lo fácil que es de utilizar, no se pega la arena después de tenerlo puesto es bastante resistente al agua, de precio está muy bien. En mi casa nunca falta
la mejor en calidad-precio
es mi marca favorita porque no defrauda, protege 100% , el bronceado queda muy bonito y nuca te quemas con esta crema ademas tiene la mejor textura, para mi es la mejor y a buen precio
Absorbe muy bien
La marca Nivea me encanta y su bronceadores me da la protección que nesecito .Absorbe muy bien y no te deja la piel grasienta.
30/06/2020
Buen proyector solar
Es un buen proyector solar y con menos ingredientes dañinos para nuestra piel que otros productos del mercado.
27/06/2020
Protección total
Mis hijos son de piel muy clarita y la protección es total, además es muy fácil de aplicar. Totalmente recomendable
25/06/2020
Facilidad al alcance de tu mano
Use esta crema con las nenas y es súper cómoda. El spray permite que a las más pequeñas les divierta e incluso puedan ellas luego esparcirse y por lo tanto también aprendan. Ademas se hace rápido el proceso, lo cual es maravilloso ante la poca paciencia de las niñas.
18/06/2020
no es pegajoso
Me encanta porque con el rociador de spray puedo aplicármelo sin que tenga mas en unas zonas que otras y una vez repartido no se queda pegajoso ni crea sensación desagradable.
18/06/2020
Protege a niños y adultos
Nivea es garantía de calidad, y en este caso, el protege y juega, específico para niños, es una maravilla, porque no deja pegajoso el cuerpo y no se pone blanco en contacto con el agua. Lo hemos usado tanto para niños como para adultos y lo recomendamos totalmente para estar bien protegido ante el sol que cada vez quema más.
17/06/2020
Excelente producto
Me encanta !! No deja pringosa la piel ,seca muy rápido,lo puedes echar cuantas veces quieras y sobre todo es una marca de confianza ,vaya la que recuerdo de siempre .
13/06/2020
Suave
me encanta el protector Nivea Sun 50+,te protege,no te deja pringoso,lo puedes utilizar todas las veces que necesites,es comodo y facil de usar,super practico
12/06/2020
Nívea solar
Este producto me encanta me hace tener la piel más morena cuida mucho la carita de los niños y es un producto muy recomendado por algunos especialistas
12/06/2020
Fantástico
Sigo siendo fiel a los productos Nivea. Merecen la pena.
11/06/2020
Juego para niños
La llevo utilizando desde el año pasado, estos días que hemos ido a la playa también mis hijos estan encantados por que es como un juego para ellos como una pistolita y se divierten poniendose crema por delante yo lueho por detrás, protege mucho y tiene pestillo de seguridad, no la cambio por nsda
10/06/2020
De siempre
En protección solar es excelente, pero hay muchas cosas que debería cambiar, por ejemplo el producto deja manchas en la ropa aunque en el envase ponga lo contrario no es así, como protección perfecto, pero tiene que Eliminar quizás más químicos dañinos.