Nivea Sun SPF-50+

4,7 5 0 157 157 Spray Nivea Sun para niños SPF 50+, extra resistente al agua.
Nivea Sun SPF-50+

24/02/2024
Nivea protector niños
El verano pasado se lo compré a mí hija, he probado la bruma y por su textura me gusta más
04/01/2024
El de siempre
Sin duda es el que utilizo para mis sobrinos, es el mejor
02/11/2023
Protector solar estrella
Este es mi protector solar estrella para mis hijos de todos los veranos. En primer lugar su spray es comodísimo porque te ayuda a esparcir mejor la crema a parte de ahorrar en producto. Proporciona una protección solar extrema en la piel de los más peques de la casa y no hace falta esperar para que se metan al agua, resiste de maravilla.
20/09/2023
Prefiero sin spray
Buena elección para el cuidado de la piel, lo único que es un poco engorroso el spray y luego tener que repartirlo porque se desperdicia bastante crema. Por lo demás bueno
11/08/2023
comodo y eficaz
He utilizado protectores solares de nivea durante muchos años, este formato es especialmente cómodo y limpio para cualquier situación. Me gusta porque es fácil de aplicar a los niños y la protección es muy alta y eficaz.
26/06/2023
Manchas
Cómo protecto solar excelente comodo, cómodo, práctico y ergonómico. Fácil de aplicar ,se absorbe rápido y la piel no la deja blanquecina. Una pega al uso los bañadores se le quedan manchas. Concretamente un bañador blanco le hecho lejía rebajada y en la zona del roce de la cre.a se puso rosa. esto no me había pasado antes solo cuando uso está protector.alguna explicación. A alguien más le ha pasado
13/06/2023
Fácil absorción
Para este verano quise probar el protector solar de nívea Y elegí este porque se aplicaba con pulverizador. Es súper cómodo y la crema sale súper bien. No se atranca y es muy cómodo de llevar. La crema protectora se absorbe súper bien sin dejar la piel blanquecina y protege muy bien del sol. Recomendar echar cada dos horas.
27/05/2023
Protector muy bueno
En mi familia desde siempre la llegada del verano siempre ha ido ligado a los protectores Nivea. En mi opinión es un de los mejores protectores calidad/precio del mercado. Ofrece una alta protección a la vez que nutre, cuida e hidrata nuestra piel. Su textura es ligera y rápida y fácil absorción, tiene un aroma muy rico que recuerda a eso a verano.
05/05/2023
Para toda la familia
Es la que compro todos los años, para los niños y para los adultos. Y sobretodo me gusta que sea en spray.
13/03/2023
Buena para niños y para adultos
Producto muy cómodo, no huele pesado, aguanta bastante, aunque hay que reaplicar, siento que dura más que otras marcas
08/03/2023
Buen producto
Spray protector de marca buena de toda la vida, además al ser en spray es muy práctico. Se ve la piel de mi hijo bien cubierta y protegida. Lo único, le doy 4 estrellas porque al ser blanco cuesta de disolverse.
28/02/2023
Mi preferido
Siempre compro esta crema para el sol en verano, nunca falla,!!
07/02/2023
El mejor para los niños
Los niños enseguida se mojan y si no es bastante cubriente el protector se les quita. Y este es lo que suficientemente cubriente y a la vez no es pegajoso ni hace efecto denso en la piel. Nos gusta mucho y seguiremos repitiendo. El perfume es... sencillamente VERANO.
16/12/2022
Crema solar que no falla
Sin duda los más pequeños necesitan protegerse del sol especialmente. Su piel es muy delicada y esta crema solar les mantiene bien protegidos durante mucho tiempo. A mí me encanta y es la que suelo utilizar para ellos en verano. Además es muy cómoda de aplicar y en un momento están listos para ir al agua.
06/12/2022
Facil de usar
Muy facil de usar y deja una sensacion de frescor en la piel y no es un producto graso