Nutrasense 1 premium

4,4 5 0 20 20 Nutrasense 1 premium es la leche que acompaña a tu hijo desde el primer día. No contiene aceite de palma.
Nutrasense 1 premium

21/03/2024
Ideal
Nutrasense premium Hero Baby ideal para la alimentación de nuestros hijos, yo después de probar varias que le daban retortijones probé con esta y le fue genial, ya no cambié. Me la había recomendado mi hermana mayor.
21/08/2023
La utilicé
Cuando me reincorporé al trabajo, fue la leche que utilizamos mientras yo estaba fuera en sustitución del pecho, y mi hija la aceptó sin problemas
12/08/2023
Bueno
Con los bebés es buscar el sabor que les gusta, yo lo probaría
10/08/2023
buena calidad
Leche de buena calidad con muchos nutrientes y buena disolución para la preparación del biberón. El envase tiene un cierre muy hermético que mantiene en perfectas condiciones el producto. Como todos los productos de este tipo el precio es elevado y es interesante comprarlo cuando esta de promoción.
08/08/2023
Fabuloso
Es un marca de confianza y para los peques viene muy bien, si le gusta es preferible no cambiar de marca,le da alimentación suficientemente
13/03/2023
bueno, pero...
buena marca, lo único que el precio es un poco alto por lo que preferiría comprar otra marca más barata
27/10/2022
Buen producto
Es una buena marca y el formato es perfecto. Comodidad a la hora de realizar e biberón. En nuestro caso, mi hijo no aceptaba ningún tipo de leche artificial, pero conozco madres que usan esta marca y están encantadas
16/05/2022
HERO BABY
Buena marca, garantía , calidad pero en mi caso a mi peque no le sentaba bien pero la recomiendo ya que como indicaba Hero es buena marca y da tranquilidad, seguridad en la alimentación en este caso de los mas peques de la casa.
16/05/2022
Recomendable
La leche de continuación es un complemento perfecto para mi bebé. Sano, nutritivo y muy recomendable. A mi peque le encanta, y como todo lo de esta marca, me siento tranquila y segura utilizándolo.
08/05/2022
Buena marca
Hero baby me parece una marca muy buena de productos infantiles, pero yo no puede dársela a mi hijo porque no le sentaba bien esta leche, le daba reflujo.
27/11/2021
Leche
En este caso no doy cinco estrellas porque a mí bebé no le gustó pero no porque fuera buena o mala sino por sus preferencias.
21/09/2021
Buena elección
Hablo en nombre de mi vecina, mamá primeriza. Me ha comentado que este producto le va muy bien; que no se siente tan preocupada por la alimentación y el desarrollo de su peque
07/01/2021
Continuación perfecta para mi bebé
Estoy intentando dejar la lactancia materna y estamos probando con la leche de continuación y le gusta mucho. Y sé que tiene los suplementos y nutrientes que necesita mi hijo.
22/12/2020
Hero la mejor marca
Es una leche que no es pesada para el bebé, no contiene aceite de palma . Y tiene para todas las edades. En general la marca Hero me parece una buena marca para acompañar la alimentación de tu bebé
26/08/2020
Marca de confianza
Si una marca me inspira confianza en todos sus productos esa es Hero