Oikos lima limón

4,6 5 0 101 101 Nuevo OIKOS yogur griego sabor lima limón en pack de 4 unidades 110 gr
Oikos lima limón

25/02/2024
Postre yoikos
Todos los postres de yoikos son buenísimos, suelo comprar d todos los sabores y en casa les encantan.
04/01/2024
Buenísimos
Súper ricos al igual que los de otros sabores que tienen, son súper refrescantes
06/12/2023
Me gustan mucho los yogures de oíkos, tanto el tamaño como el sabor
18/08/2023
Ideal
El yogurt griego sabor a limón es el preferido de mi padre, nunca falla en casa
30/01/2023
Delicioso
El limón es uno de mis sabores preferidos así que cuando probé éste en concreto, me encantó,su sabor,su cremosidad,su textura...
21/10/2022
Muy bueno
Super Uper bueno, un sabor a Lima muy muy agradable, cremoso, muy muy rico, muy recomendable, me ha encantado, bueno como todos las variables de l marca
18/07/2022
Yogur
Un yogur que personalmente me ha gustado bastante pero reconozco que este sabor no es apto para todos los paladares.
19/06/2022
Yogur cremoso con bastante azúcar
En general los productos Danone Oikos están deliciosos como ya he dicho anteriormente en otra reseña. Es un yogur cremoso con sabor a lima limón. A mi me encanta el sabor, incluso lo he llegado a utilizar para hacer bizcochos. Tiene bastantes hidratos de carbono 13,6g de los cuales azúcares son 12,8g . Yo no lo recomendaría por el nivel de azúcar, ya que cuando pensamos en un yogur pensamos en algo sano que se puede consumir todos los días. Si, está exquisito pero.. Sobre todo hay que tener cuidado con los niños y la ingesta diaria de azúcares..
31/05/2022
Una auténtica delicia
Si eres amante del limón este yogurt te va a encantar, tiene un sabor muy conseguido y la textura de griego lo hace más apetecible. Lo uso para hacer bizcocho de limón
06/04/2022
Griego y de lima limon
Me encanta los yogures con textura griegos y si encima son cítricos están buenísimos, en verano son fácil de comer de postre y deliciosos. Oikos nunca defrauda con sus sabores.
23/03/2022
la calidad de siempre
Sin duda es tan rico y cremoso como el reto de productos de gama, pero no le pongo todas las estrellas por el sabor, sin duda no es mi favorito. aunque tengo que reconocer que esta mu logrado y parece muy natural
17/03/2022
Griego refrescante!
Me llamó mucho la atención esta variedad de Danone. Oikos me gusta así que lo probé. Me gusta la cremosidad del yogur y me encanta el toque de sabor lima limón, encuentro que añade un toque de frescura al yogur.
15/03/2022
Muy bueno
Cremoso y sabor a Limón, no muy ácido, buenísimo
13/02/2022
OIKOS LIMA LILON
Producto de gran calidad. Esta marca ofrece una gran gama de producto de indiscutible sabor y textura. OIKOS LIMA LIMON es uno de ellos. Si te encanta el sabor fresco y cítrico del limon este es uno de tus indispensables, además la leche entera con la que esta realizado potencia su sabor.
13/02/2022
excelente
Deliciosos con un sabor muy rico en lima limón y además de cremoso