Oikos Yogur griego

4,8 5 0 67 67 Yogur griego Oikos con fresas, pack de cuatro unidades. Ingredientes: Yogur natural azucarado (82%) [Leche pasteurizada, nata pasteurizada, azúcar (8%), proteínas de la leche, leche en polvo desnatada y fermentos lácticos] y preparado de fresa (18%) [trozos de fresa (65%), azúcar, agua, espesantes (almidón modificado de maíz, pectinas y goma xantana), correctores de acidez (citratos de sodio y ácido cítrico), colorante (carminas) y aroma]. Origen de la leche: España. Puede contener trazas de cereales (gluten menos de 3 ppm), frutos de cáscara y huevo.
Oikos Yogur griego

26/03/2022
Deliciosa confitura de fresas
Este yogurt griego de Oikos está buenísimo: tiene una cremosidad deliciosa y una confitura de fresas que le añade un toque goloso y fresco. Muy recomendable como postre o merienda, además trae cuatro unidades, así que es ideal para toda la familia.
23/03/2022
Me encanta
Me gusta mucho el contraste entre la fresa y el yogurt, tanto en al textura como en el sbor, sin duda es muy rico y cremoso. Una de las variedades que mas me gustan de oikos. La fresa tiene un sabor muy natural
03/03/2022
Tremendo
Esta buenísimo, la textura es una me la de mouse y petty Sui, no se como. Explicarlo. El sabor buenísimo, no empalaga
27/02/2022
Mi favorito
Oikos fresa es mi sabor favorito de todos los que ha sacado Danone. Cremoso, con una rica confitura de fresas hace del momento del postre una verdadera delicia. Nunca falta en mi nevera.
13/02/2022
OIKOS FRESA
Producto de gran calidad. Esta marca ofrece una gran gama de producto de indiscutible sabor y textura. OIKOS FRESA es uno de ellos. Es ideal para aquellas personas a las que le encanta el sabor de la fresa, no presenta trozos de la fruta y la leche entera con la que esta realizado potencia su sabor.
03/02/2022
Buen yogurt griego
Los yogures griegos de la marca OIKOS me han sorprendido gratamente. El buen sabor a fresa lo hacen una buena opción de tentenpié saludable para una persona golosa. Sí repito y lo recomiendo sin dudar
12/11/2021
Riquisimo
el mejor yogur griego que he probado nunca , esta riquísimo me encanta para tomarlo de postre
08/11/2021
Yogures
Me encantan estos yogures no pueden faltar en cada comida y en cada hora
24/09/2021
Me encanta
Me encantan los yogures Oikos de Danone, una marca de toda la vida que nunca me defrauda. Este griego con fresas me encanta, el yogur es delicioso y el fondo de fresa lo hace irresistible. Lo recomiendo 100% textura perfecta nada empalagoso, simplemente buenísimo.
06/07/2021
Muy bueno
Muy bueno, como todos lo productos de la marca. Cremoso, suave…es tipo mousse, y el sabor a fresa hace de este yogur algo muy especial. No empalaga en absoluto, es un yogur delicioso
07/06/2021
Bastante Dulce
No me ha gustado nada porque lejos de tener sabor a fresa tiene mucho azúcar y de la fresa sólo el color rosa, no he vuelto a comprar.
04/06/2021
Cremosidad al poder!
Su sabor y cremosidad lo hacen exquisito. Son suaves y ligeros de comer
26/04/2021
Muy bueno
Oikos no defrauda en sabor y textura. Con sus yogures disfrutas al máximo de esa particular cremosidad y si encima tiene fresas, mejor. Está muy bueno y logrado aunque prefiero el natural y ponerle las frutas yo misma.
29/03/2021
Riquísimo
Me encanta su cremosidad y sabor. Nos gusta a toda la familia. Muy recomendable
29/03/2021
Es un buen producto
Me gusta mucho este producto a mi familia les encanta y a mí también de toda la gama que tienen este es mi preferido lo recomiendo