Oikos Yogur griego

4,8 5 0 75 75 Yogur griego Oikos con fresas, pack de cuatro unidades. Ingredientes: Yogur natural azucarado (82%) [Leche pasteurizada, nata pasteurizada, azúcar (8%), proteínas de la leche, leche en polvo desnatada y fermentos lácticos] y preparado de fresa (18%) [trozos de fresa (65%), azúcar, agua, espesantes (almidón modificado de maíz, pectinas y goma xantana), correctores de acidez (citratos de sodio y ácido cítrico), colorante (carminas) y aroma]. Origen de la leche: España. Puede contener trazas de cereales (gluten menos de 3 ppm), frutos de cáscara y huevo.
Oikos Yogur griego

08/11/2021
Yogures
Me encantan estos yogures no pueden faltar en cada comida y en cada hora
24/09/2021
Me encanta
Me encantan los yogures Oikos de Danone, una marca de toda la vida que nunca me defrauda. Este griego con fresas me encanta, el yogur es delicioso y el fondo de fresa lo hace irresistible. Lo recomiendo 100% textura perfecta nada empalagoso, simplemente buenísimo.
06/07/2021
Muy bueno
Muy bueno, como todos lo productos de la marca. Cremoso, suave…es tipo mousse, y el sabor a fresa hace de este yogur algo muy especial. No empalaga en absoluto, es un yogur delicioso
07/06/2021
Bastante Dulce
No me ha gustado nada porque lejos de tener sabor a fresa tiene mucho azúcar y de la fresa sólo el color rosa, no he vuelto a comprar.
04/06/2021
Cremosidad al poder!
Su sabor y cremosidad lo hacen exquisito. Son suaves y ligeros de comer
26/04/2021
Muy bueno
Oikos no defrauda en sabor y textura. Con sus yogures disfrutas al máximo de esa particular cremosidad y si encima tiene fresas, mejor. Está muy bueno y logrado aunque prefiero el natural y ponerle las frutas yo misma.
29/03/2021
Riquísimo
Me encanta su cremosidad y sabor. Nos gusta a toda la familia. Muy recomendable
29/03/2021
Es un buen producto
Me gusta mucho este producto a mi familia les encanta y a mí también de toda la gama que tienen este es mi preferido lo recomiendo
16/03/2021
excelentes
me encanta comprar oikos pero este sabor con fruta es el preferido de toda mi familia.
11/03/2021
me encantan
Muy buen sabor, muy buena textura, muy espeso. Un buen yogur griego y los trozos de fruta, lo mejor. En mi casa les encantan. Son una buena opción si quieres tomar una merienda saludable.
16/02/2021
EN CASA NO ENTRA OTRO
Para mi los mejores, tienen un sabor fantástico, la textura al comerlo es increíble. Es un yogurt que te sacia y te deja un gran sabor .
15/02/2021
me gusta bastante
Sin lugar a dudas es de los mejores yogures griego que he probado, la textura y el dulce esta en perfectas cantidades por lo que no empalaga. La cantidad de fresa en el yogur también esta en una proporción muy agradable.
13/02/2021
Me encanta
Me encantan estos yogures. Como yogures griegos que son tienen una cremosidad fabulosa, pero además estos yogures de fresa tienen un sabor riquísimo. Junto con los naturales son los mejores
13/02/2021
Buenisimo
Me encanta la cremosidad que tiene en conjunto con los trocitos de fresas lo hace muy rico. El sabor es suave y ligero.
12/02/2021
Suave y delicioso
Rico, suave, cremoso.... es un gran yogur griego. Me pierde..