Orbit

4,6 5 0 52 52 Producto probado por nuestros Mayores Contribuidores. Chicle sin azucar con sabor a menta Formato bote conde chicles sueltos.
Orbit

26/11/2020
Deja el aliento fresco, su sabor es bueno y agradable. La duración es adecuada en el paladar. Lo compraré seguro
25/11/2020
Aunque esté chicle me ha gustado creo que tiene un sabor más flojo de lo que se espera de un chicle de menta, en poco tiempo se va por lo que tienes que tirarlo y coger otro.
25/11/2020
Me gusta el tamaño del chicle y su textura es suave y sabor muy potente a menta, deja un buen sabor en la boca que dura bastante. Me gusta sobre todo el sabor fuerte a menta
25/11/2020
Tiene un sabor muy intenso al principio, para mi hasta excesivo, pero después mantiene un sabor adecuado durante mucho tiempo. Me sorprendió gratamente
25/11/2020
Mi marca preferida de chicles desde hace mucho tiempo. Los compro por su sabor
24/11/2020
Me gusta el sabor que tienen los chicles de menta Orbit , el sabor perdura durante horas y no pierde textura , ni se rompe la goma de mascar aunque pasen las horas. Las grageas son duras y gracias al bote se conservan de forma adecuada , además son muy cómodas de llevar para viajes ya que puedes guardar cómodamente el envase en la guantera y usarlo cuando lo necesites.
24/11/2020
Me ha gustado mucho, deja una sensación de limpieza y frescor inmejorable, son cómodos y fáciles de transportar y los resultados son excelentes. Lo recomiendo a todo el mundo
24/11/2020
Hola, estos chicles de menta me han gustado mucho porque para mi gusto se trata de una menta suave, es casi como mascar un caramelo de menta, son deliciosos y los he probado entre horas para dar frescor a mi boca y para saborear la menta suave de estos chicles. Otro punto a su favor es que su sabor es perdurable con el tiempo.
24/11/2020
Me ha gustado este producto, el bote es de gran capacidad y mantiene perfectamente el producto en perfectas condiciones, ya que cierra muy hermético. Cuando te tomas un chicle notas rápidamente su efecto refrescante y mentolado que perdura un tiempo en tu boca, aunque en el chicle se agota rápido.
23/11/2020
Me han gustado mucho estos chicles porque tienen un sabor suave pero refrescante y dura mucho tiempo. Hay una buena cantidad de grageas en un bote que es fácil de abrir y cerrar. Lo recomiendo a mis amigos y familia.
23/11/2020
He tenido la oportunidad de probar los chicles Órbit en formato bote, y aunque no me ha disgustado este formato para tenerlo en casa, prefiero el formato de paquete de 10 chicles ya que me es más cómodo para llevarlo en el bolso. Por otra parte lo que me ha gustado es su fuerte sabor mentolado, un poco picante al principio, pero muy intenso. Lo que menos me ha gustado es la "dureza" del chicle al meterlo en la boca y masticarlo las primeras veces.
23/11/2020
Me encanta la Marca orbit su sabor? Es indifernciable dura un poco más y más fuerte par ami gusto me a gustado. Mas
23/11/2020
El bote de chicles Orbit menta me parece chulísimo por sus colores y por su claridad, ya que se entiende perfectamente a simple vista que producto estoy adquiriendo: la marca, el sabor de menta, sin azúcar y la cantidad de grageas, me gusta mucho la verdad. Me parece que se cierra bastante bien por lo que se puede llevar tranquilamente en el bolso sin miedo a encontrarte los chicles sueltos.
23/11/2020
El sabor no me ha gustado, me saben a pasta de dientes y me deja la boca seca.
23/11/2020
Bastante satisfecha con el producto aunque los noto un poco pequeños. La sensación de frescor es maravillosa. Dura bastante tiempo y para los fumadores como yo lo veo un producto adecuado.