Original Remedies Champú

4,4 5 0 61 61 ORIGINAL REMEDIES de Garnier Champú de té verde y 5 plantas en bote de 300 ml. Extracto natural. Limpia y purifica el cuero cabelludo. Uso diario para todo tipo de cabello. Sin silicona. Deja el cabello suave y lleno de vitalidad.
Original Remedies Champú

26/02/2024
Champú garnier
Champú garnier té verde, le da la cabello una vitalidad que desde la primera vez que lo usas se nota.
26/11/2023
Es Genial
Me encanta estos productos naturales, su olor la sensación que te deja en el pelo,lo volvería o provar
04/11/2023
aceptable
Me gusta el olor, pero el resultado no es exactamente el que me esperaba, no está mal pero no creo q repita.
02/11/2023
Perfecto para mi cabello
Me gusta demasiado la filosofía de Original Remedies y aunque pruebe otros productos para el cuidado del cabello, siempre termino volviendo a esta marca. La experiencia sensorial es de otro planeta.
16/09/2023
Pelo con brillo
Lo primero, al abrirlo, es el perfume tan rico que tiene. Huele genial. Es un champú libre de siliconas, limpia en profundidad y eso lo noto porque tarda más tiempo en ensuciarse el pelo. Los cabellos grasos lo notan. Deja el pelo brillante y suelto.
04/06/2023
Después de usarlo sientes la cabeza super fresca. Me encanta el olor a té verde
14/11/2022
Agradable olor
El champú me encanta, no solamente hidrata el cabello, si no que le aporta una frescura y un olor totalmente agradable. Además no es de las marcas más caras que se puede encontrar y se puede utilizar de forma habitual.
11/11/2022
Champú refrescante original remedies
He probado éste champú y es genial,deja mi cabello fresco e hidratado con un olor que me encanta siempre que puedo compro esta marca ya que tiene una gran variedad.
07/10/2022
Un gran producto
Sin duda es un producto suave con el pelo y eficaz en lo que promete, nutre el pelo de forma evidente. Es agradable de aplicar pos u textura y la espuma que hace, ademas tiene un gran olor
09/07/2022
Gran descubrimiento
Andaba buscando un champú suave porque tengo el cuero cabelludo muy delicado y se me irrita fácilmente, y elegí este champú por cambiar el de siempre. Estoy muy contenta con él, noto que la cabeza me pica menos que antes. Huele muy bien, tiene una textura que facilita su aplicación y hace bastante espuma, dejando sensación de limpieza profunda. Me gusta especialmente que no tenga siliconas, deja el cabello suelto y sin apelmazar. Lo único que cambiaría es el formato de la botella, pues a veces sale mucha más cantidad de la que necesito.
16/05/2022
una vez semana
No es un champu que se tenga que usar diariamente, yo lo uso una vez por semana para quitar el exceso de grasa en el cuero.Me funciona muy bien.
04/05/2022
pelo sin brillo
no me ha gustado este producto, deja el pelo seco, apagado sin brillo, no lo recomiendo.
07/03/2022
excelente
para mi un buen champu , me gusta como hidrata y me deja el pelo mucho mejor que otros champus , además si lo combinas con su mascarilla deja el pelo increíble
06/03/2022
Limpieza profunda
La sensación que te deja este champú tras utilizarlo es de limpieza profunda, el olor es maravilloso y perdura en el pelo tras su secado. Me ha gustado mucho y seguramente vuelva a comprarlo cuando se termine.
04/02/2022
Bueno
Después de probar este champú, puedo decir que me ha parecido un champú bueno con un aroma delicioso y textura ligera. Deja el pelo suelto y con mucho brillo. Muy recomendable su uso a diario.