4,2 5 0 32 32 Crema de queso con palitos de pan para mojar
Palitos - La vaca que ríe
  • 32 Reseñas

06/08/2020
Ideal para excursiones
Lo utilizamos en casa para cuando vamos a estar toda la tarde fuera y así mi hija tiene algo de picoteo sano. Lo malo es que siempre nos sobran palitos, deberían poner más queso.
a mi niña le encanta
es un producto que compro muy a menudo ya que a mi niña le encanta y me da confianza
Rico
Los palitos de la vaca que ríe están buenísimo Lavaca que ríe la de toda la vida😍
bueno
La verdad es que está buenísimo, pero es un poco caro para la cantidad de envases que van. Los palitos crujientes y si eres un amante del queso te encantará, tanto para pequeños y mayores.
03/08/2020
Le régale de tout les enfants
Tout les enfants l adore,avec sa saveur particulièrement douce et très saisissante,je pense même les grandes personnes ont révoltent
Aceptable
Está bueno pero tampoco es algo destacable. El queso es demasido gelatinoso.
El mejor aperitivo
Siempre es un acierto tenerlo en el frigorífico, para la merienda y para llevar a cualquier parte, a mi hija le encanta colocar todos los palitos e ir comiendo uno por uno, y se lo come tan a gusto!
24/07/2020
Gustan a mayores y pequeños
Están buenísimos, el pan es crujiente y el queso muy cremoso
11/07/2020
Bueno
Bueno a mi hijo le encanta. Pero es caro. Lo compro habitualmente
10/07/2020
A mis hijas les encanta.
Un pelín caro pero práctico de llevar y a las niñas les encanta.
10/07/2020
Buen producto
Es un buen producto aunque algo caro. Eso sí, lo compro de forma habitual porque a mi hija le gusta mucho para llevárselo al Cole
CARO EN PROPORCION AL PRODUCTO
En casa nos encanta y es la manera de que mis hijos coman queso, pero me parece caro para la cantidad de producto que tiene cada porción.
Agradable
Me encanta su textura cremosa, pero creo que hay poca cantidad de producto por el precio que cuesta, me gustaría un poco más cantidad de queso. Muy como de llevar para picotear entre horas o para la merienda.
Rico
Esta muy bueno.es un KitKat.a los niños les encanta .les alimenta y entretiene
08/07/2020
No está mal
En mi opinion me gusta mas el sabor del queso en porciones de la Vaca que Rie, pero es una buena opcion para cuando tienes que llevar la merienda a las niñas fuera de casa, a ellas les encanta!