Palitos - La vaca que ríe

4,4 5 0 79 79 Crema de queso con palitos de pan para mojar
Palitos - La vaca que ríe

13/07/2022
Divertido
Un producto muy comodo para picar entre horas en cualquier sitio, facil y comodo de transportar. Una pequeña cantidad de queso que se consume facilmente con la yuda de los palitos de pan. Suele ser muy divertido para los niños
23/06/2022
Piscolabis
Lo he comprado varias veces como tentempié. Es muy cómodo de llevar cuando uno está fuera de casa. El queso cremoso está delicioso, además los de esta marca me gustan mucho. Y los palitos de pan están crujientes. Asi que la mezcla está de lujo. Muy recomendable.
04/04/2022
excelente
Es la merienda diaria preferida de mi hija , están muy buenos y aparte con los palitos de pan para untar que no están para nada duros
26/03/2022
Ideal para merendar
El queso con palitos de La Vaca que ríe le encanta a los niños, es una excelente idea para llevarles la merienda al parque o de paseo. Está fabricado con ingredientes de primera calidad, el queso es cremoso y con muy buen sabor, y los palitos siempre se mantienen crujientes. El formato es muy cómodo, ideal para los más pequeños. Muy recomendable.
15/03/2022
BUENO
Lo compré para que fuera una opción de merienda para mis hijos y dos o tres veces por semana es lo que toman de merienda porque dicen que está riquisimo y es una forma de que consuman queso.
22/02/2022
Comodidad
A parte de estar riquísimo muy apañado para llevar al parque o al cole. Y si sobra quedó ..se lo comen a cucharadas ;)
07/02/2022
Muy bueno
Estos snacks son fantásticos. Llevo comparándolos desde que mis hijos eran pequeños. Muy prácticos para el cole, parque etc. Riquísimos.
15/12/2021
Snack para los recreos
A mis hijas les encanta llevárselo al cole para merendar en el cole, muy práctico y limpio.. Para las prisas es perfecto..
08/12/2021
Está rico
Como idea para la merienda en el parque con los niños, está bien. Mejor que otras opciones. Un pelín escaso el queso pero nos gusta la mezcla con los palitos crujientes de pan. Hay otras bariedades también muy ricas
25/09/2021
A mis hijos les encantan
Me encanta el queso en todos sus formatos y concretamente estos palitos de la vaca que ríe nunca faltan en casa. A mis hijos les encantan para llevarlos al cole, son ideales como merienda o tentempié. Me parece una idea genial que vengan en paquetes individuales. Os lo recomiendo
06/07/2021
Buen queso y formato
Es un buen queso, cremoso a los niños les encanta. Esta muy bien como tentempié o merienda. Es muy buena idea que vengan en paquetes individuales ya que se pueden llevar al cole o en el bolso para comerlos cómodamente fuera de casa.
27/06/2021
Ideal para niños
Caja con cuatro unidades. Ideal para media mañana buen snack. Sabor suave y cremoso, los picos están crujientes. Me gusta mucho porque es perfecto para personas con diabetes. Perfecto de azúcar 10 gr. Por 100 de producto.
13/04/2021
buena merienda
Me parece muy buena idea este producto como merienda o tentempie. A los niños les gusta usar los palitos para comer el queso y, cuando se acaban, usar los dedos. El queso no es muy fuerte, por lo que les convence mucho. Está muy bien que vengan en paquetes individuales.
06/04/2021
Snack lacteo
Una forma de tomar lácteo a modo de snack. Mi hijo se lo ha llevado varias veces al cole y es cómodo y sabroso. Sobre todo, me parece bastante práctico el envase aunque animo a la marca porque sean recipientes más sostenibles.
16/03/2021
ALTERNATIVA DE MERIENDA
mis hijos suelen merendar mucho y siempre me preguntan si tengo algo más. Suelo comprarlo para que cambien y no se cansen y así estén entretenidos con los palitos.