
4.6 de 46 reseñas
91%
recomienda
IA Resumen de Reseñas
Los clientes valoran positivamente el agradable aroma del gel, a menudo descrito como fresco, relajante y revitalizante, si bien algunos señalan que su duración en la piel es limitada. Se destaca que el producto deja la piel suave e hidratada, sin resecarla ni causar irritación. La exfoliación se percibe como suave y efectiva, apta para uso diario. Numerosos usuarios experimentan una sensación de spa, bienestar y frescura. La textura del gel, con partículas exfoliantes, es generalmente bien recibida. La relación calidad-precio es considerada buena por la mayoría, aunque algunos lo encuentran algo caro. Otros aspectos mencionados incluyen que el producto rinde y que genera buena espuma.
Muy buen gel
Lo probé y tiene un aroma fresco y te deja la piel suave lleva las bolitas para exfoliación que no te arañan la piel nutre bastante y se nota cuando se usa lo recomiendo es un buen gel
Huele riquísimo
Es el mejor gel de baño que he probado hasta ahora, huele demasiado bien y sobre todo es ECONÓMICO! El olor puede durarte todo el día.
Me encanta
Tiene un olor fresco y relajante que me encanta, las sales que tiene vienen genial para exfoliar la piel, te deja la piel suave y refrescante
Está bien
Es un medio exfoliante, ya que al final también sirve de gel de ducha. Huele decente y deja la piel bastante suave la verdad.
Muy bueno
Puedes convertir una ducha diaria en una sesión de spa gracias a su textura, aroma y masaje ligero. Te deja la piel limpia, suave y con un olor a fresco y muy agradable. Contiene pequeñas partículas que aportan una sensación de masaje suave y ligera y una exfoliación de la piel.
Olor unico
Un gel de baño q lo tiene todo, único en su olor y textura, deja la piel suave y con una olor muy agradable y delicado, hace buena espuma con poca cantidad y la sensación de piel limpia es única.
Muy bueno para la piel
Me gusta mucho el olor que deja en la piel, olor fresco y nada fuerte, deja la piel muy suave e hidratada, cantidad de espuma suficiente para limpiar y buen formato. Lo recomiendo para el cuidado de la piel
Más o menos
No me encanta el olor. Me parece como muy de anciano. Pero si que es verdad que hace bastante espuma y limpia bien. No es un olor bueno pero si que es útil para asearte. Es buena marca
Un momento de spa en la ducha
Desde el primer uso se nota una sensación muy agradable en la piel. La exfoliación es suave, perfecta para el día a día, y deja la piel limpia sin resultar agresiva. Me ha gustado mucho la combinación de sales del Mar Muerto con aloe vera y menta acuática, porque aporta frescor y bienestar. La fragancia es revitalizante y ayuda a empezar el día con energía.




