Pan El molino de dia

4,2 5 0 56 56 Pan El Molino de Dia, pan de molde blanco bolsa de 460 gramos. 16 rebanadas. Con aceite de girasol
Pan El molino de dia

03/12/2023
Horrible
Ĺo compré y venian casi todas las rebanadas con unos agujeros tan grandes que ear imposible hacerse un sandwich. Nunca más
22/10/2023
Calidad-precio inmejorable
Me gusta mucho este pan de molde, lo compro muy a menudo, ya que es de los más baratos del mercado y está muy rico. Es blando y no se pone duro con el paso del tiempo. Trae 16 rebanadas y aguanta mucho. Perfecto para sandwich o para meriendas con chocolate.
13/10/2023
Bueno
Buena relación calidad-precio. Perfecto para hacer sandwiches fríos y calientes, además de tostadas. Se conserva bien y no se endurece rápido.
21/09/2023
Buenísimo
Pan de molde el molino de día, 16 lonchas de pan de molde blanco, sabroso, siempre tierno aunque difícil de encontrar!
27/08/2023
Pan de gama media
Si comparo este pan de molde con otros de marca blanca, veo que está en la media. Tiene buen sabor, buena textura y los ingredientes, aunque no son los más saludables, están dentro de la media.
27/05/2023
Mejor que los panes de molde
Me gusta este tipo de pan más que los de molde, que son tan dulces. Lo utilizamos en el desayuno para tostadas. Nos gusta como queda y su sabor. También lo congelamos y lo sacamos cuando vamos a utilizar y queda igual de bien, como digo, lo solemos consumir tostado.
15/05/2023
ESTA BIEN
PAN DE MOLDE QUE TIENE BUENA CALIDAD PRECIO . LO COMPRAMOS EN LA TIENDA DIA Y ESTA BIEN PARA LO BARATO QUE ES
17/04/2023
Bueno
Es un pan de molde rico y económico. No esperes que se mantenga tanto tiempo blandito como las marcas más conocidas, aunque en una familia numerosa no le da tiempo a ponerse duro. De sabor un 10
20/02/2023
No está mal
Solemos comprar Bimbo porque a mi marido es el que más le gusta. Pero un día que no teníamos pan paso por Día y me dijo que había cogido ese porque le había entrado por el ojo y la verdad es que no estaba nada mal. NO es tan blandito como Bimbo a lo mejor pero, pero está muy bien para ser marca "blanca".
06/02/2023
No está mal
Si buscas un pan de molde económico, esta puede ser una buena opción. En principio está blandito y tiene buen sabor pero a los pocos días se pone bastante duro para mi gusto, por lo que si eres de los que usan poco el pan de molde, esta no es una buena opción
13/01/2023
Bueno
Buenos días, he comprado este Pan y está bastante bueno y blandito .Tiene buen sabor y más importante aún para mí buen olor a pan (hay otros que huelen como a conservantes). Tiene buen precio lo compro a menudo.gracias
20/07/2022
Buena opción
Solemos comprar muy a menudo este pan de molde porque nos gusta y cumple para un buen desayuno. No le doy las 5 estrellas ya que ha subido el precio y ahora hay otras marcas que lo superan, una lástima
18/07/2022
económico
Es un pan de molde de marca blanca, su sabor es normal, no tan intenso como otras marcas, pero mucho más económico.
17/05/2022
bueno
No está mal de sabor , el pan blando para ser una marca desconocida para mi
17/05/2022
marca blanca buena
la marca blanca del dia esta muy buena en general, pero este pan de molde, esta muy tierno.A los niños les encanta .