Pañales Carrefour Baby Soft&Protect Talla 1 (2-5 kg) 26 ud.

4,3 5 0 32 32 Los pañales se conforman de diferentes capas de materiales que lo hacen impermeable, absorbente y resistente. Mantiene a tu bebé seco por varias horas.
Pañales Carrefour Baby Soft&Protect Talla 1 (2-5 kg) 26 ud.

27/11/2023
Muy buen precio y calidad
Muy buenos pañales, son super absorbentes, lo que evita las fugas más que todo en las noches. Suaves, cómodos. Y si hablamos de precio no está para nada mal. La verdad son de buena calidad.
29/10/2023
Las 3 B's
Un producto que sin duda cumple las 3 B's (bueno, bonito y barato). La calidad de los pañales carrefour es de las mejores en relación calidad-precio, especialmente estos, son suaves y delicados.
19/10/2023
Genial
Son los únicos pañales de marca blanca que hemos usado con nuestro pequeño, son super parecidos a dodot sensitive y mucho mas baratos
21/08/2023
Los mejores
Después de probar muchas marcas con mis 2 hijas, nos quedamos con estos por su relación calidad/precio. Además, nunca había fugas
28/06/2023
09/05/2023
El mejor para para los niños
Tengo 5 niños y no utilizo otro mejor posible que este. La verdad me viene genial para cuando le estoy quitando el pañal por la noche. Se adapta fácilmente y tiene una gran absorción. Dura toda la noche.
03/01/2023
A mí no me sirvieron
Los probé con mi hijo mayor y tengo que decir que no me gustaron. Se le salía todo y manchaba la ropa. No sé si los han mejorado, pero yo no los volví a comprar. No los recomiendo.
16/11/2022
Pañales
Soy más de otra marca , no están mal pero no los doy un 5 estrellas . Depende del bebé y lo delicada su piel
08/11/2022
Perfecto
Antes compraba pañales de marca reconocida pero probé estos de carrefour y me encantaron. Exactamente igual que los otros, duran bastante sin salirse el pis, viene con indicador. Siempre cuidando el culito de mi bebe. Muy buena calidad-precio
05/09/2022
pañales a buen precio
Es una marca de pañales con precio competitivo respecto a otras marcas del mercado , en mi caso no me han convencido ay que por la noche se nos quedaban teníamos escapes cosa que no nos pasaba con otras marcas también económicas
11/08/2022
De los mejores
Para mí unos de los mejores pañales del mercado,y cuando están de oferta el precio es buenísimo,de los pocos que aguantan toda la noche si que se produzcan fugas y duerman muy bien
18/07/2022
Bueno
La talla de recién nacidos, la más pequeña me fue genial, me salvo mucho . Esta talla también
17/07/2022
Pañales
Es una marca que está bastante bien ya que son mucho más baratos que otras marcas. No le doy mucha puntuación puesto que, en mi caso, por las noches no nos funcionaban del todo .
04/07/2022
El pañal de mis bebés
He usado estos pañales con mis 2 hijos y me funcionaron muy bien: suaves, absorbentes, no tuve que lamentar fugas. Los recomiendo a todas mis amigas embarazadas!
18/06/2022
Gran relación calidad precio
Son unos pañales de mucha calidad para ser de marca blanca, no tienen nada que envidiar a otros más caros, son realmente recomendables, mantienen la piel seca, no provocan irritaciones y aguantan toda la noche sin notar al bebé mojado.