Pañales Carrefour Baby Soft&Protect Talla 1 (2-5 kg) 26 ud.

4,2 5 0 26 26 Los pañales se conforman de diferentes capas de materiales que lo hacen impermeable, absorbente y resistente. Mantiene a tu bebé seco por varias horas.
Pañales Carrefour Baby Soft&Protect Talla 1 (2-5 kg) 26 ud.

03/01/2023
A mí no me sirvieron
Los probé con mi hijo mayor y tengo que decir que no me gustaron. Se le salía todo y manchaba la ropa. No sé si los han mejorado, pero yo no los volví a comprar. No los recomiendo.
16/11/2022
Pañales
Soy más de otra marca , no están mal pero no los doy un 5 estrellas . Depende del bebé y lo delicada su piel
08/11/2022
Perfecto
Antes compraba pañales de marca reconocida pero probé estos de carrefour y me encantaron. Exactamente igual que los otros, duran bastante sin salirse el pis, viene con indicador. Siempre cuidando el culito de mi bebe. Muy buena calidad-precio
05/09/2022
pañales a buen precio
Es una marca de pañales con precio competitivo respecto a otras marcas del mercado , en mi caso no me han convencido ay que por la noche se nos quedaban teníamos escapes cosa que no nos pasaba con otras marcas también económicas
11/08/2022
De los mejores
Para mí unos de los mejores pañales del mercado,y cuando están de oferta el precio es buenísimo,de los pocos que aguantan toda la noche si que se produzcan fugas y duerman muy bien
18/07/2022
Bueno
La talla de recién nacidos, la más pequeña me fue genial, me salvo mucho . Esta talla también
17/07/2022
Pañales
Es una marca que está bastante bien ya que son mucho más baratos que otras marcas. No le doy mucha puntuación puesto que, en mi caso, por las noches no nos funcionaban del todo .
04/07/2022
El pañal de mis bebés
He usado estos pañales con mis 2 hijos y me funcionaron muy bien: suaves, absorbentes, no tuve que lamentar fugas. Los recomiendo a todas mis amigas embarazadas!
18/06/2022
Gran relación calidad precio
Son unos pañales de mucha calidad para ser de marca blanca, no tienen nada que envidiar a otros más caros, son realmente recomendables, mantienen la piel seca, no provocan irritaciones y aguantan toda la noche sin notar al bebé mojado.
30/05/2022
Aceptable
Para usarlos por el dia con un cambio a menudo van bien. Tienen dibujitos y se colocan con facilidad. Para las noches, donde debe tener mas capacidad de absorción, van mal (en mi caso). Siempre se hinchan y se escapa. Con otras marcas no me pasa.
16/05/2022
Bien
Lo esperado de un pañal. Absorben y deja seco a mi bebé. Cómodos y no le rozan. Recomendables y con buen precio.
15/05/2022
esta bien
Son absorbentes y la calidad precio es muy buena, el único inconveniente que le veo es que son muy rígidos o duros, cuesta un poco amoldarlos al cuerpo del bebe.
13/05/2022
Buen producto
En pañales siempre he usado la marca Carrefour. He podido probar las de dodot y las de Carrefour, y realmente, en nuestro caso, no veía ninguna diferencia. Si el niño hacía mucho pis, desbordaba en los dos. Así que uno por el otro, me voy al más barato y con más promociones
12/05/2022
Precio calidad están muy bien!!!
Precio calidad están genial, lo recomiendo.
04/05/2022
No absorben mucho
Para mi en nuestro caso no absorben mucho,los del mercadona absorben más y los dodots más todavía.