Pantene Champu Protege y Repara

4,5 5 0 171 171 El champú Pantene Pro-V Repara y Protege combina nutrientes activos Pro-V, testados por el Instituto Vitamínico Suizo, que ayudan a evitar la aparición de puntas abiertas y crean una capa protectora que devuelve la fortaleza a tu melena.
Pantene Champu Protege y Repara

25/03/2024
Agradable olor
Tengo el pelo graso en raíz y castigado y seco en las puntas. Lo compré por su reparación pero no noto gran cosa y el cabello no me dura limpio. La fragancia es muy agradable pero a mi no me va bien.
25/02/2024
Pantene
Buen champú para pelo saneado. Personalmente yo no le noto que lleve ningún tratamiento.
16/01/2024
Buen olor
Yo tengo el pelo graso en raíces y las puntas secas, y investigue un poco y este champú me podría venir bien, pero claro, al tener la raíz grasa al principio me dejaba el pelo bastante limpio pero con el paso de los días se me fue poniendo cada vez más sucio y no me hizo mucho bien… al final deje de usarlo y de comprarlo. Pero si tienes el pelo seco y tu raíz es normal es un buen champú.
11/12/2023
bueno
Agradable aroma, deja el pelo sedoso. Esta gama tiene distintos tamaños.
26/11/2023
Recomendable
Me gusta mucho, esta marca,dejar el pelo perfecto y con un olor muy rico lo recomiendo 100%
22/11/2023
Noto resultados
Me gusta bastante este champú y toda la gama , huele muy bien y noto mi pelo más fuerte y con cuerpo lo recomiendo muchísimo pero funciona mejor si utilizas toda la gama. Muchas gracias
20/10/2023
Muy bueno
Estoy encantada con el shampoo , el cabello me ha cambiado mucho. Lo siento más fuerte, más hidratado, más bonito. La verdad super recomendado. Incluso se ve más hidratado el cabello después del planchado.
07/10/2023
Me encanta
Pantene es una de mis marcas favoritas de cuidado capilar. Este champú es perfecto para cualquier tipo de pelo, hace espuma, deja el pelo limpio e hidratado, sin resecar. El aroma me gusta mucho, a limpio.
22/09/2023
El champú que siempre usamos en casa
Este champú es maravilloso, limpia el pelo y cuero cabelludo en profundidad además de dejar un perfume agradable en el pelo, cuando se seca el resultado es un pelo hidratado, brillante y con un olor agradable que dura. El formato es pequeño pero dura bastante ya que hace bastante espuma y con una pequeña cantidad es suficiente.
22/08/2023
Muy buen producto
Hace tiempo uso la marca Pantene, ya había usado este pero he ido nuevos que han ido saliendo, pero sin duda me quedo con este. Tengo el pelo fino y quebradizo y la verdad es que con él lo noto muy hidratado, suave y con mucho brillo. Lo recomiendo 100%
20/08/2023
Tiene un olor especial
Es un champú que sabes que no te va a fallar, te va a dejar el pelo limpio, sin encrespamiento, sin sensación de grasa ni pesadez, además tiene un olor que me lleva a las noches de verano donde te duchas y no te lo secas, tiene un olor especial
16/08/2023
Suavidad
Me encanta usar este champu ya que deja el cabello muy bien y con un agradable olor, y cero encrespado
13/07/2023
Desde hace años indispensable
Probé este champú hace años y desde entonces tanto el champú, como la crema suavizante y mascarilla, forman parte de mi rutina cuando lavo mi cabello. Deja el pelo hidratado y para las que tenemos un cabello fino y quebradizo es lo mejor
05/07/2023
Cabello saludable
Deja un aroma increíble en tu cabello por días, además que te lo deja súper manejable, no reseca. Me gusta mucho la textura ya que forma mucha espuma. Lo recomiendo al 100% en tu rutina de cabello.
04/06/2023
Mejorable
Siempre he usado productos Pantene hasta que me di cuenta de la cantidad de químicos que llevan... Estoy en proceso de escoger una nueva marca de champú con menos químicos, o sin ellos si es posible, y he encontrado un montón geniales!