4 5 0 25 25 Acondicionador 3 Minute Miracle para pelo dañado
Pantene Pro-V 3 minute miracle
  • 25 Reseñas

05/08/2020
Muy bueno
Te deja el pelo suave sedoso me encanta y su olor ya no te digo naaa...
24/07/2020
Funciona
No es la panacea pero sí que da buen resultado .Aunque si es cierto que de L'Oréal hay ampollas mejores
24/07/2020
Devuelve la vida a tu pelo
Es increíble cómo con una sola aplicación hidrata y devuelve la vida a tu pelo
15/07/2020
Reparación
Uno de los mejores acondicionadores del mercado hasta el momento!!!! 😍 😍 😍 😍 😍
14/07/2020
Me Encanta el resultado que deja en mi cabello, la suavidad y el brillo me encanta 😍
13/07/2020
Me encanta
DEJA EL PELO MUY SUAVE Y SEDOSO POR LO MENOS A MI QUE DESPUES DE TANTO TINTE YA NO SABIA QUE ECHARME
10/07/2020
Ole por este serum
Es un producto que si funciona, deja el pelo súper suave y brillante, por lo menos el mío que lo tengo seco y saturado de tantos tintes
09/07/2020
Mi experiencia
Es un buen producto, deja el pelo super suave, fácil de peinar, con un brillo maravilloso. En el verano que se reseca más el pelo viene genial. Lo recomiendo muchísimo, a mí me va muy bien con este producto.
08/07/2020
Me encanta
Desde que lo probé es mi champú favorito, he notado mi pelo mas saneado y con mas brillo
07/07/2020
El Rey de los Acondicionadores
Me encanta por su olor, pero más que su olor lo que amo es su textura, súper cremosa y después de 3 minutos , tu pelo parece que revive. En verano es el mejor que existe, para después de los días de playa o piscina , que el pelo pierde su esplendor, en cuanto lo aplicas un día , cambia por completo. Vuelve a tener su brillo y fuerza. Pantene Repara&Protege es lo que utilizo desde ya hace años y no cambiaría por ninguna otra marca. Su precio es muy económico y accesible para todos los bolsillos. Yo tengo toda la línea y es lo mejor que he probado . Tengo el pelo muy largo y después de mi embarazo, perdí volumen y fuerza. Cuando volví a usar Pantene Repara y Protege mi cabello revivió. Volví a recuperar la densidad y fuerza, además de que te deja un olor súper agradable para todo el día y un brillo espectacular.
07/07/2020
pantene
lo e probado y yo al tener el pelo tan estropeado es el que mejor me va de todos lo recomiendo
Esta bien
Un producto que ayuda a mantener el cabello con brillo y nutrido, fácil de utilizar y muy rápido, me encanta su olor , su textura y no deja el cabello apelmazado
me encanta
en si es una marca que me gustan casi todos sus productos este en si tiene in aroma que me encanta te deja el cabello super renovado podria es un ppco mas grande pies tengo el pelo muy largo pero me encanta.
EL MEJOR
Es de lo mejor para mi cabello, ultimamente lo tenia muy encrespado por el confinamiento, pues me he dajado algo, pero gracias a Pantene 3 minute Miracle REPARA lo tengo de nuevo mas suave y manejable, sin encrepameinto ni roturas del cabello, lo adoro.
06/07/2020
prueba de la gama miracle
Me gusta hasta ahora es el único que me desenreda el pelo luego del champú.