Pepsi MAX zero azúcar

4,1 5 0 156 156 Pepsi Max, ZERO azúcar, ZERO cafeína
Pepsi MAX zero azúcar

11/12/2020
Máximo sabor
No contiene azúcar y es muy similar a la Pepsi normal. Tiene casi cero calorías. Disfrutar de un capricho con gas sin meter otros colorantes ni agentes externos al cuerpo. La uso mucho en Ginebra
10/12/2020
Prefiero con cafeína
Probe este producto, pero sincermante cambia el sabor respecto a la max original. Lo unico bueno es su bajo contenido en azucar, pero deberían intentar que el sabor se pareciera a la max
06/12/2020
Esta bien
Muy buen sabor. El toque a caramelo y que no tenga azúcar hace que mi paladar se deleite a cada sorbo. Sin duda siempre tiene que estar en mi frigorífico. Cuanto más fría mejor.
23/11/2020
Tan buena como otra...
Me la ofrecieron en un bar pq no tenían la que pedí, ya verdad es que me sorprendió. Nada que envidiar a otras marcas. Muy buen sabor y o calorias. Volvería a probar sin lugar a dudas.
15/11/2020
muy dulzona
La prové una sola vez y la verdad es que no me gustó nada. Para mi, es especialmente dulce, tan dulce que me llegó a empalagar.No volví a repetir la compra!!
18/09/2020
No me gusta
No me gusta nada el sabor de este refresco, es dulzón y al final me resulta empalagoso, para mi gusto es agua con polvos y gas
13/09/2020
No prefiero
Sin azúcar Pepsi Max tiene mismo sabor de lo normal. No me prefiero Pepsi porque me gusta más otras bebidas sin colores.
11/09/2020
Muy bueno
Me gust a mucho ami. Que la cafeína me pone de los. Nervios me viene de lujo
04/09/2020
me encanta el sabor nada de azucar
me encanta el sabor cada vez es mejor no se coge peso al beberla es refrescante para cualquier epoca del año,nada de azucar ni edulcorantes yo lo tomo los fines de semana y festivos
19/08/2020
Muy bueno
En casa nos gusta tomarla casi a diario. Con la opción sin azúcar te ayuda a cuidar tu cuerpo y al ser sin cafeína también pueden tomarla los más pequeños. La mejor manera de dar refresco a toda la familia.
08/08/2020
Prefiero a la competencia
No me gusta, el sabor no me termina de convencer. Prefiero la zero de la competencia, que me sabe más a la normal.
05/08/2020
Como antaño
De pequeña me encantaba la Cocacola de botella de cristal de litro pero ese sabor se perdió porque lo cambiaron y lo que más me recuerda a ella es la Pepsi en todas sus variantes
12/07/2020
Pepsi me sabe a hierro
Siento decirlo pero todas las variedades de Pepsi le saben a hierro, es con la única marca de refresco que me pasa esto. No se por qué. Son embargo el kas (de Pepsi) me encanta
09/07/2020
Està muy buena
Està muy buena, en casa la hemos probado todos porque és sin cafeina, a los niños les gustó y a los mayores tambien. No notas que no tiene azucar, te resulta igual de buena que una pepsi normal.
07/07/2020
Maxirica
Sigue siendo la mejor bebida zero del mercado ,otras marcas están demasiado dulces, demasiado edulcoradas . Me encanta!!!!