Pesto Barilla

4,4 5 0 57 57 Pesto alla genovese
Pesto Barilla

26/02/2024
Salsa pesto
Que salsa más buena, en casa les encanta de vez en cuando. La pasta de esta marca también está riquísima!
15/12/2023
Me encanta
Esta salsa para pasta es muy facil de utilizar y esta buenisima
26/09/2023
No está mal
La salsa pesto de Barilla es fácil de encontrar y de sabor no está mal pero tampoco es nada del otro mundo, simplemente para un apuro la volvería a comprar.
11/07/2023
Aceptable
Aceptable para momentos de prisa pero no lo volveria a comprar
15/03/2023
Fan fan de la marca
Muy buena marca , si te gusta el pesto es ideal. Sabor, rico. Prueba.
20/07/2022
Una alternativa
Es una buena alternativa cuando no tienes tiempo de hacer la salsa casera. En cuanto a calidad, mantiene el nivel de las salsas de la marca Barilla
16/06/2022
Para salir del paso
No está mal pero no se parece en nada a una salsa pesto. Deberían llamarla de otro modo.
17/03/2022
Me encanta
Me gusta mucho el pesto, pero no se hacerlo y a veces tampoco tengo mucho tiempo. esta es una gran alternativa para gente como yo. Esta muy rico de sabor y alegra cualquier plato de pasta, muy recomedable
10/02/2022
Un pesto con piñones de verdad
Pocas salsa de pesto tienen piñones, un ingrediente importante en el pesto tradicional, pero las de Barilla si, y el precio está bastante bien. Los ingredientes son de primera calidad, como el Parmiggiano Reggiano, otra parte importante de ésta salsa. Las tengo siempre en mi despensa para cualquier momento que tenga que preparar una comida rápida, muy recomendable.
03/02/2022
Pasable
Es la que uso normalmente ya que Barilla es de las marcas mas reconocidas en Italia, aún así esperaba un poco más de sabor al pesto original italiano. Aun así lo recomiendo porque sigue siendo mejor que otras marcas que encuentras al supermercado
27/12/2021
salsa
es una salsa de intenso sabor, aceptable en su calidad pero como lo casero no hay nada no hay comparacion vamos, pero para salir del paso no esta mal, para los macarrones genial pero para espaguetis no me gusto
27/12/2021
Para variar
Me gusta utilizarlo con la pasta cuando estoy cansada de comérmela con la salsa de tomate. Tiene un sabor fuerte.
08/07/2021
Sabor de Italia
En este bote tenemos una de las salsas más icónicas de la cocina italiana. Reconozco que es de las pocas salsas que no hago yo por la cantidad de albahaca que lleva así que qué mejor que recurrir a esta marca italiana para comer una buena pasta al dente con un buen pesto. 🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹
25/06/2021
El más rico.
Es el pesto más natural con Albahaca, Anacardos, Parmigiano Reggiano DOP,preparado sin añadir conservantes , es el mejor!!
08/06/2021
Calidad media
No me gusta demasiado la salsa pesto pero si está bien hecha y es natural, puedo disfrutar de ese plato pues sus ingredientes por separado me encantan. El pesto de Barilla puede usarse para salir del paso cuando tienes que hacer algún plato para una cantidad de gente elevada pero ya está. La calidad y sabor de la salsa no te hacen disfrutar de los platos.