Sanex pH Balance Dermo ExtraControl RO 50ml

Sanex pH Balance Dermo ExtraControl RO 50ml

01/02/2022
Protección 10
Protege y suaviza la zona de la axila. Tiene un olor más que agradable. No deja cerco y protege muy bien de la sudoración
Delicado y efectivo
Genial para axilas delicadas... Y muy efectivo con el control de la sudoración y todo ello con una fragancia muy delicada....
Protección de larga duración
He podido comprobar en mi piel las 48h de protección y suavidad, además de una agradable fragancia que te da sensación de limpieza, te hace sentir cómoda durante todo el día y también cabe destacar que tiene 0% alcohol. También me parece mucho más práctico su envase boca abajo.
DELICADO Y EFICAZ
En primer lugar, su tamaño al ser de 50 ml es ideal para llevarlo a cualquier parte. Su perfume es ligeramente afrutado y fresco y por lo tanto, discreto y para nada intenso, cumple perfectamente con su función ya que ademas de ser antitranspirante es delicado con la piel al ser pH neutro. Por último su precio, es muy bueno, porque además por menos producto usado hay mayor protección por más tiempo.
31/01/2022
No lo cambio por ningún otro.
Este desodorante es un gran conocido por mí, llevo años usándolo y no pienso cambiarlo por ninguno. Su resultado es inmejorable, el mal olor no aparece mientras lo uso, me aguanta perfectamente todo el día, incluso más de 24 horas, no suelo esperar las 48 horas que aguanta porque me suelo duchar todos los días, pero estoy segura que aguanta las horas que anuncia. No irrita nada la piel, ya que no tiene alcohol y tampoco perfume. Para mi, cumple todo lo que tiene que cumplir un buen desodorante, durabilidad y respeto a la piel. Es un acierto 100%.
Muy satisfecha
Estoy muy satisfecha con el. Llevo probándolo varias semanas y cumple muy bien su función, tiene un olor super agradable (nada fuerte ) y me siento muy protegida con el, me encanta la sensación de bienestar que deja
Fácil absorción
Lo que más me gusta es lo rápido que se absorbe, tiene un olor muy agradable y hace su función perfectamente, aún haciendo ejercicio
31/01/2022
Nunca falla total máxima protección
Me ha sorprendido total protección y mi piel cuidada sin irritaciones dura mucho más que otrow desodorantes que he usado
Maravilloso
Me ha encantado, es delicado y deja mi piel genial! Cómo siempre SANEX nunca me defrauda
Eficaz
Me parece muy buen desodorante, es eficaz y no irrita nada la piel, es muy confortable. A mi me está funcionando muy bien.
Fuera olor desagradable
Producto que cumple con su funcion. Es agradable y ademas no irrita la piel
30/01/2022
Tiene un olor muy agradable
Me ha encantado , el aroma que tiene es muy duradero y ademas eficaz , los desodorantes de roll on para mi son los mejores por su tamaño.
Su eficacia recomendable
Me a encantado no lo había probado en roll on y puedo decir que su durabilidad es para todo el día eso me encanta... Un olor agradable sin duda reconmendable 100%
29/01/2022
Aunque el desodorante ha llegado roto, me ha gustado mucho el olor y la durabilidad de sus efectos desodorantes. Tanto a mí como a mí familia nos ha gustado mucho
29/01/2022
No defrauda para nada
Ya era usuaria de Sanex y me encanta pero este nuevo desodorante me ha enamorado, cabe destacar su aroma a limpio nada fuerte y muy agradable, por supuesto su efectividad y espectacular su durabilidad en el tiempo, me encanta esa sensación de limpieza que notas durante todo el día, lo compraré sin duda y por supuesto lo recomiendo para los que les guste notar que el desodorante hace su función sin querer disfrazar con un fuerte olor otras carencias