4,9 5 0 145 145 Queso clásico para untar Philadelphia
Philadelphia original
  • 145 Reseñas

21/10/2020
Único
He probado innumerables quesos de untar y sin duda siempre vuelvo a este, especialmente cuando tiene un papel importante en el plato. Su textura y sabor son excelentes y vale la pena comprar el producto original.
14/10/2020
Delicioso con carne de membrillo
Me encanta la Philadelphia, en mi casa la comemos desde pequeños con tostadas. Y en la época del membrillo, comemos philadelphia con carne de membrillo. Es lo mejor que han inventado!!
13/10/2020
Suave
A mi personalmente me gusta usarla en postres y canapés pero al resto de mi familia les gusta con todo. La prefiero al queso azul porque es mas suave
26/09/2020
Philadelphia Original me convierte en una gran cocinera.
La tarta de queso me queda exquisita metiendo como ingrediente principal Philadelphia Original y no sabéis que pintxos más ricos me quedan también poniéndolo como base encima del pan. PHILADELPHIA original simplemente metiendo el dedo en el tarro y comiendolo directamente ya está exquisito.
19/09/2020
Muy bueno
Es el mejor queso de untar,cremoso, suave , un sabor buenísimo. Si haces una tarta de queso te queda rechupete y si lo pones con mermelada de tomate ya es divino😜.La verdad que no tiene nada que ver con los otros quesos e imitaciones.
18/09/2020
Lo uso para todo
Es tan delicioso que le doy muchos usos.untado en la tostada,o elaborando postres.las tartas de queso con Filadelfia salen cremosas y deliciosas.sin duda lo recomiendo
13/09/2020
Caro
He probado varias marcas de este tipo de queso, y en concreto esta es la que menos me gusta. Creo que hay otras opciones a un precio mas asequible
13/09/2020
De los mejores quesos de untar
Es de los quesos de untar con más sabor , calidad precio es una de las mejores elecciones
12/09/2020
Normal
Está muy buena pero también hay otras marcas que están bastante bien de sabor, no tienen nada que envidiarle y están mejor de precio
11/09/2020
Ideal para CHEESECAKE
Hago mucho la receta de pastel de queso de la viña del canal de recetasquefuncionan y uso 2 tarrinas de estas, alta en grasa y proteina y me da a mis tartas un sabor espectacular. Lo recomiendo.
11/09/2020
¡¡¡Toma pan y a untar!!!
Este queso es el mejor , tanto para cocinar como repostería. En todos sus sabores ¡¡¡esta buenísimo!!!
08/09/2020
Cremosidad 100%
Me encanta este queso porque e extiende genial, incluso frío, y tiene un sabor delicioso. Además es el más cremoso que he encontrado y para las tartas queda genial.
08/09/2020
Inigualable
Exquisito. La tarta de queso con Philadelphia es increíble.
07/09/2020
Muy cremoso
Nos encanta y en casa lo usamos para untar en canapés, bocadillos, tartas...
05/09/2020
Rico
Cremoso y muy rico. En casa lo usamos para untar,para cremas de verdura y pao de queijo