Philadelphia original

4,9 5 0 190 190 Queso clásico para untar Philadelphia
Philadelphia original

09/09/2021
El de siempre!
Este Philadelphia es muy versátil para cocinar. La textura es espesa y el sabor es muy bueno y suave. Merece la pena gastar un pelín más por su calidad! Yo suelo usarlo en tostadas, pero se pueden hacer mil cosas.
07/07/2021
El mejor con diferencia.
SIEMPRE, pero SIEMPRE hay en casa y es uno de los productos clave que nunca puede faltar en la nevera, además de tener un sabor increíble es súper cremoso.
06/07/2021
Increible queso de huntar
Es el mejor queso de huntar, muy cremoso y suave en el paladar. Lo uso tanto para tomarlo con pan o picos como para hacer algunas comidas como pures o rollitos. Tiene buena duración en la nevera. Lo recomiendo.
04/07/2021
Sabor inconfundible
Me encanta este queso de untar, es totalmente inconfundible, y su duración es muy larga, otros quesos de este tipo se estropean en seguida, pero no es el caso de philadelphia…es de eSos productos que nunca faltan en casa
27/06/2021
Sabor único, textura suave y nada ácido. Cremoso y con múltiples usos culinarios. Lo recomiendo ,calidad precio perfecto
14/06/2021
Riquísimo pero caro
A ver el producto está riquísimo, tiene una textura increíble y la verdad que te lo comerías a cucharadas. Lo que ….. el precio me parece algo excesivo, por eso no lo compro tanto, quizás si fuera algo más económico lo compramos más, porque sigo diciendo está riquísimo
14/06/2021
Original
Me encanta,ideal para las tostadas de desayuno,y para hacer canapés untados con queso y salmón,o para hacer la tarta de queso.
28/04/2021
TEXTURA UNICA!
Para mi no hay clon que se le resista, tiene una textura excelente, y para los postres no hay otro igual y que deje ese sabor tan unico de phidadelphia. No compraría otro!!! Lo recomiendo.
26/04/2021
Textura cremosa y sabor rico
Es un queso cremoso untable que tiene una textura muy agradable y un sabor rico. Se nota si usas el queso untable de marca o no, sobretodo en su sabor. Es correcto para utilizarlo de vez en cuando sin ser la opción más saludable por su contenido en grasas saturadas, sal, estabilizantes y conservantes.
12/04/2021
Sabor inconfundible
El queso original de Philadelphia es uno de los ingredientes que siempre utilizo en mis postres. Destaca por su sabor, cremosidad y aunque es un producto refrigerado es bastante duradero. Sin duda lo recomiendo.
18/03/2021
Me encanta
Me encantan.Siempre lo puedes probar con diferentes comidas
18/03/2021
Cremosidad
Su cremosidad es inconfundible, hay queso se untar de muchas marcas pero el original de philadelfia es el mas bueno, tanto por su sabor como por su textura, simplemente delicioso
17/03/2021
Riquisimo!!!
Un queso muy rico, una forma facil de consumirlo y práctica tambien. De cualquier forma se puede incluir en desayunos almuerzos meriendas y cenas, en mi mesa no puede famtar, reemolazo a la nata o la mayonesa con el queso intable, es lo mejor para la salud! Lo consumo desde hace años y ademas lo prefiero ante miles, tiene una textura muy suave, es liviano, queda muy bien con todo!
16/03/2021
nos encanta
Me gusta hacer mucha reposteria y en mi casa no falla nunca. También lo usamos para untar panecillos con salmón que me chiflan.
15/03/2021
Meriendas o desayunos
Me empezó a gustar hace poquito unas semanas Nunca antes me había dado por probarlo por que no soy amante de el queso y cuando lo probre me gusto Eso si con mermelada me gusta todavía más