4,9 5 0 160 160 Queso clásico para untar Philadelphia
Philadelphia original
  • 160 Reseñas

12/01/2021
Cremosa
Tiene un sabor suave y agradable. Muy cremosa y se unta facilmente. Se puede tomar sola, combinada con mermelada, en la ensalada o horneada para realzar un plato.
11/01/2021
Buenisima
Me.encanta la.filadelfia yo me la como en pan.sola con mermelada de fresa y está súper buena
04/01/2021
Sabor intenso
Me encanta utilizar este queso para hacer tarta de queso porque da textura y sabor sin hacerla empalagosa y así comerla sin remordimientos. También me gusta para salsas y para los bocadillos.
15/12/2020
Un clásico
He probado muchos quesos crema de otras marcas y puedo decir que Philadelphia sigue siendo el mejor. Tanto su increíble y característico sabor, como la cremosidad que tiene, hacen que sea un básico en cualquier nevera.
13/12/2020
Muy bueno
No falta en casa, hemos comparado con otras marcas, con marcas blancas y aunque hemos descubierto algunos bastante buenos, ninguno tiene el sabor de philadelphia ni su textura, lo usamos para desayunos, meriendas, recetas dulces y saladas
09/12/2020
Bueniiisimo
Me encant este queso de untar , va bien con casi todo. Tiene un sabor suave y una textura cremosa que me encanta.
08/12/2020
El de siempre
Lo uso para muchas cosas dulce salado da juego para todo
04/12/2020
Un rico clasico
Es una crema de queso que me acuerdo de ver en mi casa, ahora la compro yo, la uso para bocadillos, tortitas, para hacer postres. Nos encanta
25/11/2020
Cremoso
En casa lo consumimos habitualmente tanto a la hora de merendar o para preparar aperitivos o postres. Es suave y muy cremoso. A los peques les encanta
23/11/2020
Delisius!!
Muy cremoso,lo tenemos siempre,muy rico para todo y en todo.Viene muy bien para los desayunos,aperitivos,meriendas y cenas,está tan rico!1
23/11/2020
cremoso
lo usamos habitualmente, sobre todo de merienda para el niño cremoso y suave.
11/11/2020
Sabor increíble y de toda la vida
Para mi, la mejor, por su textura y su sabor. Esta marca ha sacado multitud de sabores, pero para mi la original siempre será la mejor e indispensable. Es un producto super versatil, bien se puede utilizar en los desayunos, con unas tostadas con mermelada, en las cenas de picoteo, con embutidos o encurtidos o simplemente para comer entre horas aunque sea solo con pan. ¡Buenisima!
10/11/2020
Básico para los desayunos
En casa siempre tenemos Philadelphia. La untamos en las tostadas para el desayuno, en alguna cena.... Es muy cremosa y nos encanta su sabor.
02/11/2020
Muy bueno
Super cremoso, ideal para cualquier momento del día, tanto como ingrediente como untado en una tostada.
21/10/2020
Único
He probado innumerables quesos de untar y sin duda siempre vuelvo a este, especialmente cuando tiene un papel importante en el plato. Su textura y sabor son excelentes y vale la pena comprar el producto original.