Philadelphia original

4,9 5 0 220 220 Queso clásico para untar Philadelphia
Philadelphia original

13/07/2022
Sabor y comodidad
El sabor de siempre. Un producto muy comodo que te saca de un apuro en un momento de prisas o cuando te apetece picar algo. Realmente sabroso y de calidad, ademas de muy versatil en cocina.
20/06/2022
Versátil
Hace años que lo compro y no sólo para el desayuno sino también para probar recetas. En casa gusta a todos y siempre tenemos mínimo 2 tarrinas.
02/06/2022
Philadelphia
Clasico queso de untar con un sabor suave perfecto con casi cualquier cosa, desde ntado por la mañana en una tostada con aguacate y salmon hasta para acompañar unas paatatas fritas o hacer un dulce
31/05/2022
Muy cremoso
Me gusta desde niña. Es el queso cremoso con mejor sabor que he probado nunca. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo que le guste el queso.
31/05/2022
Bien
Está rico pero no tiene nada que envidiar a otros quesos de huntar de marca blanca
26/05/2022
Buen queso cremoso
Hacia muchos años que no lo probaba, la última vez no me dejo buen sabor de boca porque lo noté muy salado. Esta vez me ha resultado muy agradable su sabor. Además de untar las galletas, tostadas... también lo utilizo para repostería y pizzas, queda de vicio.
19/03/2022
bueno
que vamos a decir de este producto, bueno para casi cualquier maneras de comer, con panecitos, carnes, tartas...
16/03/2022
Me Ha Gustado De Nuevo
Hacia años que no lo he probado ya que en su día no me gustó, lo he probado de nuevo y me ha encantado sobre todo en pan solo con mermelada o fruta o para platos de todo tipo, ya sean salados o dulces para una cena rápida o un desayuno delicioso
15/03/2022
Es imprescindible para realizar los nuggets de pollo caseros y para la tarta de queso, nos encanta , sale deliciosa!!
28/02/2022
Me casaba con Philadelphia
MARAVILLOSO. Todo lo que está bien esta vida. Eso es lo que es Philadelphia, cuantos botes podremos gastar al año? Ni se sabe. Tanto para tostadas, como para recetas saladas, dulces....combina con practicamente todo!! Es el mejor!
21/02/2022
El sabor de siempre
Digan lo que digan nadie puede igualar el sabor y la textura de esta crema de queso. Hay gente que lo usa para cocinar y tal, pero a mi me gusta comermelo en pan para cenar. Incluso con pepinillos en vinagre. Nunca falta en mi nevera.
04/02/2022
Exquisito.
Me encanta. Lo utilizo mucho en las pastas y patatas dejando todo lo que preparo bien cremoso y con rico sabor. Lo recomiendo totalmente.
02/02/2022
Para mi el mejor
Queso crema de suave textura y sabor. Muy fácil de untar por su cremosidad y tan versátil, que puede utilizarse en infinidad de recetas..... En canapés, para tostas, en tartas.... Yo lo uso para hacer tarta de queso, y queda espectacular..... No dudéis en probarlo....
25/01/2022
Ideal.
Me gusta su textura y sabor. Lo uso con salmón, me encanta. También en la tarta de queso, patés y para salsas. Lo recomiendo!!!
25/01/2022
Versatil
Esta muy bueno de sabor y la textura es suave y ligera, es muy versátil lo usas tanto para un sándwich como para una tarta e incluso para cosas saladas. Lo recomiendo para consumir con moderación.