Prebase de maquillaje correctora L'ORÉAL Infalible primer

4,6 5 0 73 73 Prebase alisadora con textura gel transparente, ligera y anti-brillos. Prolonga la duración de la base de maquillaje y realza el resultado.
Prebase de maquillaje correctora L'ORÉAL Infalible primer

18/12/2023
Alisa
La prebase alisadora de L'OREAL, con su textura gel transparente, es un buen paso inicial para preparar la piel antes del maquillaje. Su consistencia ligera ayuda a suavizar la piel y minimizar los poros, proporcionando una base uniforme para la aplicación del maquillaje. Aunque no es un producto revolucionario, cumple bien su función al alisar la piel y prolongar la duración del maquillaje. Es una opción práctica para quienes buscan una prebase sencilla y efectiva sin añadir peso a la piel.
11/08/2023
gran resultado
Solo lo he utilizado para ocasiones especiales donde realizo maquillajes mas elaborados. Es un producto en formato gel que prepara la piel y corrige perfecciones preparando para la base de maquillaje con lo que el resultado es mas unificado y duradero.
10/03/2023
prebase
es un corrector muy bueno porque consigue borrar toda imperfección para que luego la base quede uniforme y no se note nada además de que tiene una textura líquida muy buena
08/03/2023
Prebase L'oreal Paris
Textura agradable, deja la piel suave y matificada
09/01/2023
me encanta
Este PRIMER de la marca L'Oréal lo adoro. Tiene un acabado natural espectacular, No tiene mejoras ya que en mi opinión es perfecto. Es excelente para la combinación pieles tanto secas como grasas. Lo compro muchísimo
22/12/2022
Ideal
Desde que uso la prebase de L'Oréal mi maquillaje es otro, me encanta el resultado, sin brillos, sin manchas en la piel y con el maquillaje más duradero y la piel más suave.
30/11/2022
como la seda
Este primer tiene una textura sedosa y poco grasa. A mí personalmente me encanta, no se siente pesado. Dura bastante. La única pega es que la forma de aplicarlo es poco práctica pues cuando se está acabando tienes que hacer virguerias para poder sacar producto, le vendría mejor uno por pulsaciones o algo por el estilo
24/11/2022
Ideal
Es un producto muy necesario para antes del maquillaje. Es transparente y hace que el maquillaje dure perfectamente más tiempo. Controla los brillos
11/11/2022
Prebase aceptable
Es una prebase normalita. Cumple su funcion sin ser demasiado cara
16/09/2022
Primer Infalibre
Se extiende muy bien y no deja restos por la piel. Una vez absorbido, el maquillaje se extiende muy bien por encima y aguanta bastante más que sin el primer. Yo personalmente lo recomiendo!!
05/09/2022
Excelente prebase
Deja la piel lisa, y el maquillaje se extiende encima muy bien. Entiendo que será pura silicona, de forma que cuando lo uso, procuro desmaquillarme a conciencia y exfolio la piel. Recomenable.
11/08/2022
Buen acabado
Deja la piel preparada para usar posteriormente el maquillaje, es eficaz si tienes poros abiertos o alguna imperfección. Te lo recomiendo
04/07/2022
Piel perfecta
Me gusta mucho como deja la piel este maquillaje, con poca cantidad se reparte muy bien y dura todo el día. Es genial
30/06/2022
Infalible primer
Es un primer con un tacto como siliconado, que tienen la función de tapar los poros y dejar un acabado de piel perfecta, cumple muy bien su función y deja un resultado muy bonito
21/04/2022
Muy buen producto
Es un producto muy bueno y con durabilidad como todos los de la marca, pero debemos de ser conscientes de que el primer sólo se debe usar en ocasiones especiales, para eventos, fotografías etc, se debe de aplicar a toquecitos en las zonas que queremos alisar. Lo recomiendo pero hay que saber utilizar este tipo de productos.