PRINGLES patatas fritas original tubo 165 gr

4,7 5 0 236 236 Pringles Original es un producto de aperitivo de patata para los amantes del picoteo. Es vegetariano y vegano.
PRINGLES patatas fritas original tubo 165 gr

18/03/2024
Puro vicio
Están muy ricas, es cierto que como empieces el bote no puedes parar de comer hasta terminarlo
22/02/2024
Ricas y sabrosas
Si te gustan los snack, claramente ya las has comido y sabes que estan muy ricas, me gustan mas las verdes pero estas tambien me las compro. Ya se sabe, para gustos... buena merienda.
21/02/2024
Papas pringles
Me encantan estas papas para ir de excursión, su tamaño del bote hace que en cualquier sitio de la mochila te quepa. Muy buenas
27/01/2024
Hay mejores Pringles que esta
Creo que no debería denominarse patata frita porque no contiene patata y hay mejores patatas fritas en el mercado. Prefiero otro tipo de Pringles antes que esta
20/01/2024
Buenas
Están buenas aunque algo diferentes a las chips normales, lo que mas atrae es el envase super comodo para salir fuera de casa.
13/01/2024
Las mejores papas!
Mis papas favoritas por exelencia! Tienen un sabor único e inconfundible. Tanto para mí como para mi familia, son las mejores papas que hemos probado y siempre las compramos para casa.
12/01/2024
Nos encantan
En casa son nuestras preferidas están muy crujientes y siempre las tenemos en la despensa para un antojillo
08/01/2024
Ricas
Estas patatas le encantan a mi hijo. El sabor nunca defrauda, siempre es el mismo. Están crujientes y con un punto de sal perfecto.
03/01/2024
Adictivas
Mi hija es adicta a estas patatas.Porque no la dejamos, ya que no son una opción muy sana, pero las comería diariamente.Cuando las compra las acabamos comiendo todos en casa y cuando comes una no puedes parar, te comes el bote entero.
20/12/2023
Un clásico
Mis favoritos, el sabor clásico que acompaña cualquier picoteo
19/12/2023
Riquisimas
Unas patatas deliciosas y crujientes Ademas viene mucha cantidad y las puedes llevar a cualquier parte en la mochila que no se rompen al venir una encima de otra En casa nunca faltan nos encantan a toda la familia
19/12/2023
Las mejores
Adoro estas patatas. A pesar de que hay una variedad inmensa de sabores estas siguen siendo mis favoritas. Están crujientes y tienen ese toquecito salado que me encanta. Para mí las mejores sin duda.
15/12/2023
Producto ideal para excursiones
Ademas de estar buenísimas como todo lo que hace esta marca. Considero que es mut útil a la hora de meterlo en una mochila para tomar un tentempié en cualquier momento. Ta que al tener ese envase las patatas están perfectas a la hora de comerlas.
14/12/2023
Ricoo
Para aperitivo me encanta Pringles. Es crujiente con precio razonable.
11/12/2023
Muy buenas
En casa siempre hay Pringles, a mis hijos les encantan las originales para ellos son las mejores.