4,8 5 0 32 32 Preparado lácteo Puleva Peques, sin azúcar ni aceite de palma. Para peques de 12 a 36 meses de edad.
Puleva Peques
  • 32 Reseñas

06/08/2020
Buenisima
Leche buenísima para los mas pequeños de la casa, con un buen sabor.
06/08/2020
Ayuda al crecimiento de los pequeños
Se la he dado a mis tres niños pequeños hasta los 3 años de edad, tiene ingredientes especiales para ellos y además los ayudan en su desarrollo y crecimiento. Es una marca de mucha confianza para mi.
05/08/2020
Leche con todos los nutrientes.
Tengo una gran opinión a cerca de este producto. Le dí a mi hija hasta los 3 años, por sus nutrientes y por ser una leche que puedes dar a tus hij@s con gran confianza.
05/08/2020
Muy rica
Ideal para los peques para el crecimiento su sabor está muy rico
04/08/2020
A mi sobrina le enloquece
Realmente está muy rica, no sólo las toma mi pequeña sobrina sino también nosotros, está súper rica, engorda un poco jajaja pero bueno, la verdad es que esta es la mejor para mi criterio
A mi peque le encanta
En casa nos encanta puleva y cuándo llegó el momento de buscar leche para mi peque no dude en comprarla. Es súper completa en vitaminas y nutrientee, y su sabor le encanta.
Buena leche
Me gusta porque está enriquecida y no lleva azúcares añadidos
Estupendo
Aporta todo lo que necesitan los más pequeños, además su sabor a cereales facilita mucho la ingesta. La marca Puleva nunca defrauda.
Genial
a mi hijo pequeño le gusta mucho esta leche, es la que suele tomar a diario.
Excelente calidad
A la peque le gusta mucho!! Se lo toma sin problemas y yo feliz por ella.
Leche de crecimiento
Mi hijo a probado muchas marcas de leche, pero desde qie probo esta, no quiere otra. Por algo sera!!!
Excelente para los niños
Mis hijos pa toman siempre en el desayuno y es un buen cambio de leche en polvo a líquido con toda la confianza del mundo en Puleva
Buen complemento
Lo tomaron mis hijos al acabar de tomar la leche de fórmula de farmacia, primero tomaron pecho, luego pasamos a la leche de fórmula y luego pasaron a esta. Porque al tener algo de cereales te quedas más tranquilo de que algo de alimento le entra más en el cuerpo
Leche de continuación
Tiene un práctico envase. A mi hijo no le gustaba, le notaba un gusto que no le acababa de convencer. Probó diferentes variedades y no acabó de gustar ninguno. Es cuestión de probar, cada niño es un mundo
Completa
Se la sigo dando a mí hija y tiene nueve años.... Come poco y algo más aporta.