Punk Pirate Beatbox

4,2 5 0 23 23 ¡Crea tu propio video musical! Haz click en los diferentes BeatBits y añade efectos chulos a tu videoclip. Puedes añadir diferentes efectos especiales, cambios de escenario, pasos de baile chulísimos o diferentes filtros de imagen o sonido. Cuando hayas terminado de grabar, ¡es el momento de compartirlo! Puedes hacerlo en el propio muro de la app de VIDIYO o guardar un vídeo en tu galería de imágenes y compartirlo con tus amigos.
Punk Pirate Beatbox

22/03/2021
juego entretenido y divertido
Se trata de un juego de coordinación, montaje y concentración que a su vez resulta muy entretenido y divertido. Ideal para practicar la precisión. A mi niño le ha encantado.
18/03/2021
Diversión y aprendizaje
Un buen entretenimiento para nuestros hijos que los ayuda a familiarizarse con las nuevas tecnologías
16/03/2021
Divertido y fácil de montar
Es muy fácil de montar y los niños se divierten mientras lo hacen
13/03/2021
Divertida
El punk pirate beatbox.... Lee ha gustado mucho a los peques... También he de decir, que al principio la app no iba,estaba todo el rato cortando sé o se salía sola.. Deje pasar unos días y ahora va muy bien los peques escogen canciones... Y efectos especiales y se lo pasan bomba
13/03/2021
Juguete interactivo para niños y adultos
Este es un juguete interactivo para los niños y los adultos. Nos hemos divertido mucho armándolo en casa y poder disfrutarlo en familia. Los más peques de la casa han disfrutado mucho viendo bailar el muñeco de Lego, les ha encantado! El inconveniente que veo es que son piezas muy pequeñas y numerosas y a un niño solo de menos de 7-9 años le cuesta un poco armarlo aunque lleve instrucciones, pero con la ayuda y supervisión de un adulto no hay problema. Respecto al funcionamiento , no es compatible con todos los dispositivos, por lo que hemos tenido que ir probando con varios teléfonos inteligentes para poder hacer uso de él.
Divertido!!
El juego en sí es muy divertido, aunque la app es mejorable. Se queda pillad, me costó hacer el vídeo, pero muy divertida!
Poco útil
No nos ha gustado, la aplicación y la música no es nada bonita, ni útil, los peques les cuesta interactuar con ella, y el juego no le encontramos función. Lo han usado un par de días y no mas.
Estupendo
Mia hijos han estado encantados unos con el juego además de un lego para poder entretenerse y montarlo luego puedes interactuar con el haciendo los Video. Totalmente recomendable
10/03/2021
Gran producto, genial para divertirte
Es muy divertido, mis hijos se lo pasan bomba jugando con su pirata roquero no paran de ponerle cosas y jugar a que se convierte en diferentes tipos de roqueros.
Muy original y divertido
Pink Pirate está muy chulo y muy original, lo malo que que tiene es que la app no es compatible con todos los móviles, pero una vez lo tienes los niños y mayores se lo pasan muy divertido.
Muy entretenido
Muy buen juguete para entretenerse mientras lo construyen y aprenden haciéndolo. Han jugado mis dos hijos juntos y genial, un rato de diversión mientras usan la cabeza 😍
Juego Música App
Este es un juguete para armar, que consta de un escenario y un muñeco Lego. Las piezas son un poco pequeñas para que los niños puedan armarlo solos, necesitan un poco de ayuda. Una vez armado, se instala la app en el móvil y se puede interactuar creando música. Es un juego original y diferente.
diversión punk
es interactivo y divertido para niñ@s y jugar en familia o con amigos , a mi hijo le ha encantado ,le pongo una pega que no es compatible con la mayoría de los dispositivos
Mi punk Pirate Beatbox
Nos ha encantado a toda la familia nuestro Punk Pirate Beatbox. Ha sido muy divertido utilizarlo.
Genial
Ha sido muy divertido montarlo y mucho más jugar con él en la app